Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2023

Mensaje de la Virgen del Rosario: 7 de octubre 2023

 

Mensaje de la Virgen del Rosario

07 de octubre 2023

https://lossantoshablan.blogspot.com

              Hijos Míos, hoy les doy este Mensaje, concreto y especifico. Parece que algunos de ustedes todavía no comprenden la Misión a la que han sido llamados. Insisten en dejarse llevar por sus propios pensamientos y hasta hacen lo contrario a lo que se les ha pedido. Se comportan como necios y se dejan llevar por la soberbia, devolviendo con esa actitud mal, por mal.

             Critican el terrible comportamiento de algunos hombres, centrándose en sus errores y equivocaciones, en lugar de orar por su conversión. Pretenden juzgar a sus hermanos, siendo que esto únicamente corresponde hacerlo al Padre Eterno. Juan pablo II expresó: “Ningún hombre, ninguna mujer de buena voluntad, puede eximirse del esfuerzo en la lucha para vencer el mal con el bien. Es una lucha que se combate eficazmente, SOLO CON LAS ARMAS DEL AMOR”.

            Un verdadero guerrero e hijo de Dios, responde guiado por su corazón, el falso guerrero reacciona guiado por su ego. Algunos de ustedes, con su afán egoísta de pretender defender la fe verdadera y la Iglesia, han olvidado que el Amor es el arma más poderosa que Dios les ha dado. Recuerden que mi Hijo Jesús, siendo Dios, Hijo del Todopoderoso, jamás pagó el mal con mal. Él no respondió ofensas con ofensas, al contrario, miró con bondad a sus verdugos y los perdonó, tal y como dice la escritura: “Al llegar al lugar llamado de la calavera, lo crucificarón allí, y con Él a dos malhechores, uno a su derecha y otro a su izquierda. Mientras tanto Jesús decía: <<PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN>> Después los soldados se repartieron sus ropas echándolas a la suerte” (Lucas 23:34-35).

         Jesús enseña a perdonar desde la Cruz. En Jesús Crucificado caben todos los hombres. Toda la miseria y sufrimiento humanos están en Él. Es en ese momento de abandono en la muerte, a la puerta de la nada, que Jesús perdona a sus verdugos. Con este signo de caridad, ha mostrado la perfección del amor, que desea el bien, y nos ha enseñado a hacer lo mismo. A pesar de su dolor, sufrimiento y agonía, Jesucristo se encontraba preocupado por aquellos que lo insultaban. Lo único que pedía para ellos era el perdón.

Gracias a ese amor que Jesús muestra en la Cruz del Calvario y que sobrepasa todo entendimiento, podemos percatarnos de la magnitud del Amor que Cristo sentía por la humanidad, aun cuando ésta lo haya puesto en una situación muy dolorosa y humillante. Así Cristo enseña con sus acciones que se puede amar al prójimo a pesar de que hagan daño. Yo, como su Madre, Virgen del Rosario, vuelvo a pedirles que no solo oren por la paz, también les pido que recen por las causas imposibles, para que la mayor cantidad de hijos Míos, despierte del sueño en el cúal se encuentran. Mi Corazón sufre al ver que tantos hijos creyentes y religiosos, dudan si el camino que recorren los llevará a encontrarse con Mi Hijo, pero el enemigo teje una red oscura que él alimenta através de las almas ambiciosas e insensibles, con la duda de tantos otros y con la sobrebía de otros más.

               Oren por la conversión verdadera de todos Mis hijos. Hoy les recuerdo la importancia de la oración, que sus corazones no se olviden de orar Conmigo todos los días; a pesar de que la oración sea siempre la misma, su esfuerzo debe de ser permanente. Ustedes deben construir todos los días los puentes de luz que son derribados por el enemigo; para que la paz se pueda establecer, los invito a crear el puente de la Oración. No se requieren para esto tantas palabras, mucho menos oraciones tan largas, difíciles de entender y decir, BASTA CON OFRECER EL ROSARIO POR TODOS LOS NIÑOS, POR LOS SACERDOTES, POR LOS JERARCAS POR LAS FAMILIAS, POR LA CONVERSIÓN DE LA HUMANIDAD.

               Dejen de juzgar con soberbia a su prójimo, ya no creen conflictos entre ustedes, Satanás es el único beneficiado con estas actitudes disfrazadas de verdad y bondad. Dios dará a cada ser humano lo que corresponde por sus actos, no ustedes. Vivan la oración para poder armonizar el corazón. Armonizando sus corazones, abrirán las puertas de los Cielos y Mi Corazón Maternal se aproximará a sus almas. DEBEN SABER QUE YO QUIERO SER LA ESTRELLA GUIA PARA SUS VIDAS, pero para eso, queridos hijos, deben dar su consentimiento ante Dios, Mi esperanza es tener a toda la humanidad entre Mis brazos y ustedes en esa aspiración me pueden ayudar ORANDO POR TODOS.

            Oren queridos hijos, junto a su Ángel de la Guardaporque muchos ángeles, están siendo olvidados por la humanidad. Muchos corazones aún están perdidos, día a día, las acciones de la humanidad, flagelan el Corazón de Mi Hijo. Yo los invito sinceramente a aliviar el Corazón de Jesús, no solo a través de la oración, sino también a través de las obras buenas que puedan contribuir a la construcción de un nuevo corazón en todos los seres humanos, con un corazón convertido y redimido por el Corazón de Jesús y por el Mío. Cuando encuentren a su lado el sufrimiento, comiencen con fe para poder aliviarlo, todos necesitan el Amor de Dios y Dios requiere de instrumentos para servirse.

               Actúen con todos y ante todos con Amor y Bondad, a semejanza de Jesús, sean verdaderos Discípulos del Señor, para que la humanidad vea que en ustedes habita el Espíritu Santo y sean verdaderos hijos de Dios. Hijos Míos, hoy los invito a formar sus corazones como pescadores de almas, almas que deben estar en los brazos de Mi Hijo en este tiempo. Con sus amorosas obras de caridad, oración y servicio ayudarán a la conversión de las almas. Muchos seres humanos actúan equivocadamente y se pierden porque no conocen el Amor y Misericordia del Padre y necesitan la luz de su oración para poder convertirse y volverse a Dios.

                La humanidad, debe de ser redimida y convertida por el poder de la Divina Misericordia. Por eso, hijos Míos, cada acto que brote con caridad desde sus corazones, permitirá equilibrar el gran peso que existe por el sufrimiento de muchos de Mis hijos, que necesitan que oren por ellos. Mi Corazón vuelve a llamarlos a la conversión. Conversión del corazón, de las costumbres del pensamiento. Es por medio de la oración que las Almas propias y del mundo se convierten. Y cuando hablo de conversión, hablo de una transformación profunda, mediante un profundo Amor a Mi Corazón y sobre todo al Corazón Puro de Mi Hijo Jesús.

               Quien tiene amor en el corazón, no puede actuar con soberbia ante el prójimo, no cabe en el la crítica hacia los demás, sólo puede ver a todos con profunda caridad, aunque se equivoquen. El camino para las bendiciones de los Cielos es siempre el mismo: Oración, oración y oración. No se cansen jamás de orar, como Mi Corazón no se cansa de buscarlos. Les pido que a través de la simplicidad existente en sus corazones, disuelvan los obstáculos y los muros que los separan de una vida de santificación, porque llego a sus vidas para prepararlos para la vivencia de lo Sagrado, de lo Glorioso, de lo Divino, por medio de la oración al Sacratísimo Cuerpo de Mi Hijo.

              Cuando el enemigo toque a la puerta, si les faltará coraje para negarlo, silénciense. Silénciense rápidamente y clamen el auxilio del Señor. Oren hijos Míos, Oren por toda la humanidad para que logre distinguir la verdadOren el Santo Rosario, háganlo con Amor en el corazón. No sólo repitan palabras. Mientras más amor tengan en su corazón, más poderosas son sus oraciones. Yo recibo cada una de sus plegarias y las uno con las Mías. Luego las presento a Mi amado Hijo. Él aguarda nuestras oraciones con gran ilusión. Él tiene un propósito para cada Rosario, para cada oración, siempre por el bienestar de las almas.

                   El Rosario, queridos hijos, es una parte de la Misericordía de Dios en el Mundo. Aférrense a Su Misericordia. Aférrense al Rosario. El Rosario, es un signo para Satanás de que ustedes Me pertenecen. Cuando recen el Rosario, con amor, unan su oración a cada Ave María que esté siendo rezada en el momento presente en todo el Mundo. De esta forma recibirán las gracias más fuertes en sus vidas. Un Rosario así, puede liberar del Purgatorio al pecador más empedernido, puede convertir corazones endurecidos, fortalecer vocaciones y resolver discordias. Hoy quiero motivar al Mundo a la ORACIÓN UNIFICADA. Esta oración unificada, tiene el potencial de poner al descubierto el mal y si es Voluntad Divina, revertirlo.

                  Cuando inicien su Rosario, digan: UNO MI ORACIÓN A TODAS LAS ORACIONES QUE SE ESTÉN REZANDO ALREDEDOR DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO PRESENTE>> Yo tomo esta oración colectiva y la uso como barrera contra el mal por toda la Tierra. Ustedes son Mis Emisarios de Oración. Que su vida refleje esta oración. La oración es la que logrará la paz en medio de la agresión. No sean víctimas de la confusión de satanás que busca dividirlos. Dejen que la cadena de Mi Rosario los envuelva y los una. El Rosario es el arma con la que pueden, derrotar a Satanás y si es Voluntad Divina, cambiar el rumbo de la humanidad. No aumenten Mi dolor reheusándose a escuchar y creer. (LEAN EFESIOS 5:15-17).

             RECIBAN MI AMOROSA BENDICIÓN COMO SU ETERNA MADRE, LA INMACULADA VIRGEN MARÍA Y SEÑORA DEL ROSARIO. 

AMEN, AMEN, AMEN.

 


 



Oraciones Más Poderosas en https://oracionesmaspoderosas.blogspot.com