Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2016

EL VÍDEO DEL PAPA ANTI-CATÓLICO Y OFENSA AL CRISTIANISMO


¿Hacia dónde va el modernista y zionista Francisco?
Serie (I)

DENZINGER-BERGOGLIO

El nuevo video del Papa… ¿un video católico?



Escrito por Denzinger-Bergoglio
N
o sin un cierto retraso, quizá forzado por la exigencia de cambios de última hora, a fin de evitar la inquietud que están suscitando estas publicaciones en el mundo católico, acaba de salir a la luz el tercer “video del Papa” para lanzar la intención del mes “por los niños y las familias en dificultad”.

Sin embargo, a pesar de haber salido el día 10, parece que las inquietudes continuarán…
Programa de TV en Colombia donde analizan lo deplorable y anticatólico que es el Vídeo del papa Francisco. (Parte 1)
Más en el Programa de TV de ¡Un Café con Galat! donde se analiza el reprobable Vídeo del papa Francisco. (Parte 2)

En absoluto se hace referencia a problemas espirituales o se aprovecha para afirmar y defender –¡ni siquiera pidiendo oraciones!– la familia constituida según la Ley de Dios. Ella se presenta apenas como “uno de los bienes más preciosos de la Humanidad”, la misma categoría que en otros documentos tienen las pirámides de Egipto o acaso los glaciares, tan defendidos por la 'Laudato Si'. Imágenes de niños tristes y llorosos quieren tocarnos la fibra sentimental, pero ni una palabra de religión, de Dios y sus derechos, de aquello que venga a ser la familia como Dios la quiso desde la creación del mundo y Jesucristo la elevó por la dignidad sacramental del matrimonio.
“Cuando la familia no es protegida –dice– y empiezan las dificultades, de tipo económico, de salud, de cualquier tipo, los chicos crecen en cierta atmósfera de tristeza”.
Un lenguaje casi perfecto en boca del presidente de la UNICEF… aunque quizá en este personaje tuviera algo más de profundidad.
Pero, ¿los católicos no tenemos el derecho de esperar más de quién está sentado en la cátedra de San Pedro? Esta idea de familia se podría aplicar igualmente a nuestras mascotas. Cualquier veterinario recomienda alimentarlas y no crearles una ambiente de stress, pues fácilmente se provocan disturbios nerviosos en perros o gatos que se traducen en melancolía y tristeza.
En fin, es triste no encontrar en boca de Francisco ni una palabra sobre el carácter sagrado de la familia, cuyo concepto de familia parece ser tratado apenas desde un punto de vista sociológico, como bien afirmó en el pasado: “La familia es una realidad social, de cultura. No podemos calificarla con conceptos de naturaleza ideológica, que tienen fuerza sólo en un momento de la historia y después decaen. No se puede hablar hoy de familia conservadora o familia progresista: la familia es familia.”(ver estudio).
Estas intenciones mensuales más parecen bosquejos para discusiones en la Asamblea de las Naciones Unidas (1) que propósitos dirigidos a ovejas del rebaño de Jesucristo:
“Quiero compartir con vos, con Jesús, mi intención del mes: para que las familias en dificultad reciban los apoyos necesarios y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos”.
Una vez más, Francisco, preguntamos: ¿Qué mejor apoyo para crecer en ambiente sano y sereno que la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo? ¿Dónde buscar entonces esos “apoyos necesarios”?
Antiguamente se decía que era en la vida sacramental, en la Gracia de Dios, en la oración. ¿Y hoy? ¿En alguna ONG? ¿En el programa laico de Scholas Occurrentes? Parece que ya no existe el problema del pecado como factor de desunión familiar. ¿Y cuál es ahora el origen principal de los problemas familiares? Para él los principales males de nuestro tiempo son la corrupción, el desempleo, la soledad de los ancianos, la trata de personas… (ver estudio). Bueno, desde esta lógica se comprende que él defienda que “la juventud, hoy, necesita tres pilares claves: educación, deporte y cultura” (ver estudio). Quizás sea por eso que promueva con tanto ahínco partidos de fútbol estelares alardeados por los grandes medios de comunicación. Y justo ahora que se oye hablar tanto de corrupción dentro de la FIFA…
Y por otro lado, ¿qué es para Francisco un “ambiente sano y sereno” tan necesario sin duda para los niños? Antiguamente se entendía que era un lugar donde reinaba Nuestro Señor Jesucristo, en una familia como Dios manda fiel a los mandamientos y enseñanzas de la Iglesia. Ahora parece que esto está pasado de moda y se trataría apenas de asegurar comida y educación. ¿Exageración? Lo que pasa es que tanta cosa se va acumulando, que ya no nos acordamos de ciertas afirmaciones suyas. En su viaje al Brasil declaró sin tapujos su idea en relación a los niños: Si la educación se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa; me interesa que lo eduquen y le quiten el hambre”. (Ver estudio sobre esto).
A las familias católicas les preguntamos: ¿qué debemos pensar de todo esto?
Desde luego, eso sí, está favorecida la “cultura del encuentro”, porque todo este programa podría ser firmado sin ningún obstáculo por Pablo Iglesias… Y si él no puede rezar… ¡que mande buena onda!

FRANCISCO, SIN RAZÓN, OFENDE OBISPOS MEXICANOS

Obispos mexicanos furiosos con Francisco: “¿Quién mal aconsejó al Papa?”

2158123

RORATE CÆLI
Escrito por RORATE CÆLI
 Bajo capitán Bergoglio: México 3 – Argentina 0
Que los obispos mexicanos no estaban satisfechos con el discurso del Papa Francisco del 13 de febrero, se había entendido inmediatamente.
Aun así, tres semanas más tarde, el descontento ha explotado ahora en Desde la Fe, la revista de la Arquidiócesis de la Ciudad de México, y al mismo tiempo en el sitio oficial de la Arquidiócesis, en una editorial sin firma[i] , por consiguiente podemos deducir que es del propio arzobispo, el cardenal Norberto Rivera Carrera.
Fue un pasaje en particular del discurso del Papa, el que humilló a los obispos, cuando Francisco dejó de leer el texto escrito y dijo:
“La misión es vasta y llevarla adelante requiere múltiples caminos. Y con la más viva insistencia les exhorto a conservar la comunión y la unidad entre ustedes. Esto es esencial, hermanos. Esto no está en el texto, pero me sale ahora. Si tienen que pelearse, peléense; si tienen que decirse cosas, se las digan; pero como hombres, en la cara; y como hombres de Dios que después van a rezar juntos, a discernir juntos y, si se pasaron de la raya, a pedirse perdón; pero mantengan la unidad del cuerpo episcopal, comunión y unidad entre ustedes. La comunión es la  forma vital de la Iglesia y la unidad de sus pastores da prueba de su veracidad… No hay necesidad de ‘principios’, sino de una comunidad de testigos del Señor”.
Los medios de comunicación, como es natural, habían visto en estas palabras una dura reprimenda del Papa a los obispos. Es precisamente este reproche que la editorial mencionada rechaza como injusta.
En el editorial citado se lee:
«Aquí cabe preguntarse: ¿tiene el Papa alguna razón para regañar a los obispos mexicanos? Lo que sí tiene el Papa, y muy claro, es que la Iglesia en México es un caso atípico en relación con otros países de América. (…)»
Atípica (positivamente) por tres motivos -continúa la editorial- haciendo una comparación no muy sutil entre México y Argentina, donde, con diferencia, el país de Jorge Mario Bergoglio ha sucumbido en estos tres puntos:
– El primer motivo es el alto porcentaje de católicos en México: 81 %, mucho más que en los otros países del continente donde continúan a la baja, como www.chiesa había destacado en algún momento.
– El segundo motivo es “la gran resistencia que la Iglesia Católica mexicana ha opuesto a la expansión de las comunidades protestantes de tintes carismáticos y pentecostales que, no obstante, se propagan sin freno en otros países”.
– El tercero es la “fuerza con que el catolicismo mexicano afronta el desafío del secularismo cultural y político”, desde el “ataque masónico anticlerical de los años 20 del siglo pasado, cuando ‘visibles signos de santidad’ emergieron ‘también desde el episcopado mexicano’”.
En este tercer motivo, la editorial no añade nada más. Sin embargo , se sabe que los obispos y los católicos mexicanos no estaban conformes con que el Papa, en su viaje, mantuviera silencio acerca de la insurrección heroica de los “cristeros” contra la persecución antirreligiosa de la década de 1920; mucho más doloroso fue el silencio si consideramos que un niño martirizado por los perseguidores será proclamado santo este año, José Sánchez del Río, a cuyas reliquias (en la catedral de Morelia) el Papa Francisco hizo una parada precipitada pero sin tener conexión con los actos oficiales en su viaje.
Ésta es la conclusión del editorial:
«El Episcopado Mexicano está unido y dispuesto a hacer frente a los retos que Su Santidad le ha puesto enfrente. Lamentablemente, existe la mano de la discordia que intentó poner los acentos negativos, parcializando la visión de Iglesia y tratando de influir en el discurso Pontificio para conseguir un efecto contrario en el público, al subrayar desafíos y tentaciones como males del episcopado. No es así. Y aquí cabe la cuestión ¿por qué tratar de demeritar el trabajo de los obispos mexicanos? Afortunadamente el pueblo conoce a sus pastores, y los acompaña en la construcción del reino de Dios, al precio que sea, como ha sido a lo largo de la historia de este país… ¿O será que las palabras improvisadas del Santo Padre responderían a un mal consejo de alguien cercano a él? ¿Quién mal aconsejó al Papa?
Después de la publicación de esta editorial, en Roma, Luis Badilla, director del sitio pro-Vaticano Il sismografo, reaccionó publicando el discurso completo de Francisco a los obispos mexicanos. Como si ellos no hubieran entendido, pero él sí.»
***
Por cierto, el diario español El Mundo[ii], se suma a la información arriba proporcionada por Sandro Magister:
«La realidad, según ha podido confirmar EL MUNDO, sobre lo que en todo caso es un secreto a voces, es que las relaciones entre el Papa Francisco y el cardenal Rivera son pésimas, que el cardenal al sentirse relegado en el viaje puso palos en las ruedas, especialmente al no movilizar voluntarios, y que el próximo capítulo será la pronta renovación de la cúpula de la Iglesia mexicana donde es probable que el desencuentro se haga más evidente.»
Creemos que sabemos porqué el Papa Francisco odia el Arzobispo de México, el cardenal Rivera: Rivera fue uno de los 13 cardenales que firmaron la carta[iii] en defensa del matrimonio y, los obispos mexicanos están, por término medio como Magister recuerda, haciendo un trabajo razonable[iv] al evitar que el rebaño abandone la Iglesia, ya sea secularizándose o se uniéndose en masa a sectas evangélicas, como en todos los otros países de América Latina. Así, en lugar de reprender a los obispos de México en su discurso, un papa razonable les hubiera alabado y les hubiera pedido que ayudaran a sus compañeros, obispos latinoamericanos y obispos en los Estados Unidos de América, compartiendo sus secretos para mantener a los católicos dentro de la Iglesia. En cambio, parece que les desprecia.
Sandro MagisterSettimo Cielo Blog
Marzo 8, 2016

MISAS DE FRANCISCO PROFANADORAS DE HOSTIAS (CASO FILIPINAS)

Basta hacer un recuento de los sacrilegios, profanaciones y herejías que dice Francisco para confirmar que es el Falso Profeta que sentará en la Silla de Pedro al Anticristo MAITREYA. Este es un caso, esté pendiente de sus palabras, acciones y torpezas pseudo-doctrinales.


El resultado final de la comunión en la mano: Sacrilegio. Hostias de mano en mano en las misas de Manila

manila2

RORATE CÆLI
Escrito por RORATE CÆLI
La visita del Papa a las Filipinas del 15 al 19 de Enero donde se le vio celebrar Misa tres veces en público – en la Catedral de Manila el 16 de Enero, en Tacloban el 17 de Enero, y una Misa final en el “Rizal Park” de Manila el 18 de Enero. Esta última Misa, según el gobierno de Filipinas, asistieron 4 millones de personas, concelebrada por 2500 sacerdotes y 200 – 250 obispos. (Numerosas fuentes en línea mencionan 6 – 7 millones en la Misa, pero si The Philippine Star, uno de los principales periódicos de gran formato de ese país está en lo correcto, el desglose real es de 4 millones quienes asistieron a la Misa, otros 360,000 en los perímetros de la sede, y 2 millones a lo largo de la ruta de la caravana del Papa Francisco de la Nunciatura Apostólica en Manila al Rizal Park.)
Estimaciones más conservadoras ponen la cifra en 3 millones en el mismo Rizal Park, si no es que un poco menos que eso. Independientemente de los números, fue sin duda una enorme exhibición de la fe Católica Filipina, en toda su riqueza – y pobreza.
Ayudó que la Arquidiócesis de Manila hubía cancelado todas las Misas vespertinasen las Arquidiócesis populosas(Un gran número de Filipinos todavía toman suobligación dominical muy en serio.) Un total de 2,5 millones de Hostias estaban preparadas para la Misa fueron consagradas el día anterior. Este es un númeroimportante para tener en cuenta cuando se trata de comprender la magnitud de loque sucedió despuésUn artículo del Philippine Daily Inquirer menciona que 5000“distribuidores de comunión” y 5000 acomodadores de la comunión” también estuvieron presentes.
Lo que sucedió después es reportado por GMA Network, uno de los dos principalescanales de televisión de Filipinas:
La tarde del Domingo, millones de Filipinos se empaparon bajo la lluvia sólo para asistir a Misa de clausura del Papa Francisco en la Quirino GrandstandEn lugar de la difícil situación en que se encontraban, todavía practicabanbayanihan,” la marca Filipina de ayudarse unos a otros.
Un reporte de 24 Oras, el Lunes mencionó que durante la parte de la comunión de la celebración, los asistentes pasaron la hostia de la comunión para los que estaban en la parte de atrás de la multitud de asistentes a la Misa.
Mientras que los organizadores de la visita papal tienen sacerdotes asignados y laicos para ayudar a mantener la parte de la comunión de la Misa organizadala lluvia hizo más difícil para ellos llegar a los que estaban en las partes más lejanas del parque.
De acuerdo a MMDA, había alrededor de seis millones de Filipinos  la mayoría en sus impermeables  que asistieron a la Misa del Papa Francisco.
El Director de la Oficina de Prensa del Vaticano el P. Federico Lombardi dijotambién durante una conferencia de prensa el Domingo después de la Misa que, de acuerdo a autoridades Filipinas habían de seis a siete millones de personas en Luneta y sus alrededores.
También dijo que el evento puede ser el mayor evento papal en la historia, si los números lo confirman.
Varias fotos y videos están ahora circulando en las redes sociales mostrando el “paso alrededor” de las hostias. El video de la Misa en el sitio de Youtube del Vaticano muestra el paso de las hostias poco después del minuto marcado en 1:46:08, y de nuevo a partir de 01:47:18.
La situación podría haber sido anticipada porque lo mismo sucedió en la primera Misa del Papa durante su viajeen la Catedral de Manila. Un relato de un testigo en el blog “Francis Fever” habla de lo que pasó en el doloroso detalle.
La nota al pie desgarradora a esta de otra manera eufórica visita papal es al menos una instancia de perder el refinamiento y el respeto a Jesucristo en el Santísimo Sacramento. Más triste aún, debido a que fue instigada (o al menos tolerada) por algunos ministros de la Comunión.
Afuera de la Catedral de Maniladurante la Sagrada Comunión de la Misa del Santo Padre con el clero y los religiososal menos dos ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión (¿una monja y un monje?) Empujaron contra la multitud para distribuir la Hostia ConsagradaAunque no es del todo apropiado, esto debería ser tolerable. Pero lo que sucedió a continuación fue atroz.
Algunos de la multitud – que estaban por lo menos dos metros de distancia de los ministros – gritaron para la Sagrada Comunión. Dos o tres pronto gritaron:“¡Pasa-pasanalang! (Simplemente pásenlas [las Sagradas Hostias] alrededor!)”
Al principio, los ministros no los oyerono probablemente los ignoraronPero la gente estaba comenzando a ser ruidosaAlgunos de multitud, por fortuna,dijeron: Uy, pwedeng hindi pasapasa! Komunyon yan! (“¡Hey, no puede ser golpeado! ¡La comunión que! “)
Pero los ministros estaban más bien ajenos al “Debate”. Pronto la PASARON alrededor  de una mano mugrienta a otra  las Sagradas Hostias a la gente que pedía la Comunión. Vi una Hostia quebrada siendo pasada¿El ministro la rompió, o fue quebrada ya que estaba siendo pasada alrededor? ¡Peor aún,incluso el copón conteniendo las Hostias fue pronto pasado alrededor!
Demasiado angustiado de soportar la vista desvié la miradaYo también eraincapaz de tomar mejores fotos o videos.
Unos cinco minutos más tarde, la multitud estaba satisfechacon los ministrosque todavía parecía que no tenían idea de lo que acababan de hacer.
Un video del paso alrededor de las hostias en la Misa de la Catedral de Manila ha sido publicado en Adelante La FeOnePeterFive tiene una copia del vídeo en Youtube
Rorate ha recibido nuevos informes que en la Misa de Clausura del 18 de Enero,algunas de las personas en la multitud dividieron las hostias entre ellasy que algunos de las hostias cayeron en el lodo.
En Taclobandonde un estimado de 200.000 fieles asistieron a la Misa bajo la intensa lluvia, la comunión no se distribuyó a todos debido a las condiciones meteorológicas(Fuente). Tiene que preguntarse por qué la misma decisión no fue hecha para Manila, donde una situación similar estaba en el lugar.
Augustinus