Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

LA FALSA OBEDIENCIA, CAMINO DEL QUE SE VALE BERGOGLIO Y SU JERARQUÍA PERVERSA

Es preciso discernir para diferenciar entre la verdadera y la falsa obediencia para que Jerarcas, Sacerdotes y Fieles no se confundan y sigan engañados bajo una "papolatría".

Obliga primero obedecer a Dios antes que a los hombres, y eso es Bergoglio, un simple hombre, y ha venido a demoler la Iglesia bajo consigna de los rabinos de la Sinagoga de Satanás, miembro del Priorato de Sión y del Ordo Templi Orientis (O.T.O.) cuya paloma en su cruz pectoral usa Francisco.

Antes de venir a México, él declaró: "Satanás le pasó la boleta a México por la histórica devoción de los católicos mexicanos a la Virgen de Guadalupe". Bergoglio siervo de Satanás sabía por el mismo Satanás el papel que le corresponde a México para ser Faro de Luz del Mundo para estos tiempos de oscuridad; la simbología del Códice Náhuatl mostrada sobre el Ayate de San Juan Diego en su Aparición del 12 de Diciembre de 1531, entre sus grandes beneficios espirituales para la Evangelización de la nueva raza que sería la de los mexicanos, fue la expulsión de Satanás y los demonios asociados a él, arraigados en esta tierra por los sacrificios humanos y de niños que realizaban los aztecas; Satanás volvió a México por causa de la Ley del Aborto promovida por los miembros del masónico Partido de la Revolución Democrática, que dieron la consigna a la promotora del aborto y de las perversiones sexuales Rosario Robles, cuando fungía como Jefe del Departamento del Distrito Federal en México, ley iunfernal que ahora quieren ampliar los mismos sectarios del P.R.D. a través del sectario Miguel Ángel Mancera que ostenta el mismo cargo y del mismo partido político que sus antecesores predadores sexuales, pro-abaortistas y con compromiso con el Comunismo de la Internacional Socialista, Andrés Manuel López Obrador, Rosario Robles, Mancera y demás miembros del partido de la Cultura de la Muerte: el P. R. D.

BERGOGLIO CAIFÁS, TÚ ERES EL MALVADO, ESCOGIDO POR SATANÁS ENTRE TODOS LOS OBISPOS.

BERGOGLIO CAIFÁS HIPÓCRITA, TÚ ERES EL MALVADO. 







Jorge Mario Bergoglio hará prodigios diabólicos, engañando a muchos pensando que son auténticos milagros; y cuando atenten contra su vida, el Devastador Anticristo Maitreya lo "resucitará", lo que está profetizado, pues el anti-papa Francisco es el falso profeta de Apocalipsis 13 y está poseído por el demonio Leviatán, por eso sus muchos ataques y ultrajes contra La Mujer vestida de Sol, la Madre de Dios y Virgen de Guadalupe. De ahí que se alce contra Dios, contra Jesucristo, y contra nuestra Reina, Madre y Maestra de la Iglesia y de la Humanidad entera.