Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2018

CULTO PROTESTANTE GAY PROFANATORIO


Iglesia cristiana de España pone La Biblia sobre El “Altar del Orgullo Gay” y realiza Culto profanatorio.


“Celebración Creyente LGBT” es el lema del pasado 30 de junio de 2017 donde se realizó una ceremonia religiosa con motivo del World Pride en Madrid (Día Mundial del Orgullo Gay), dicho evento se celebró por primera vez en la historia en una iglesia que lleva el título de cristiana.
En el templo de la iglesia El Salvador en Madrid, que pertenece a la Iglesia Evangélica Española (IEE, una denominación metodista-presbiteriana).
Los organizadores describen el acto como “un verdadero espacio de igualdad incluyendo vivir la fe y la espiritualidad cristiana”.
El evento en la calle Noviciado tuvo un peso denominacional representativo de un alto nivel , porque (ademas de lo emblemático del lugar) entre otros estuvo presidida por Alfredo Abad (mandatario nacional de la IEE) y Ester Ruiz (presidenta del presbiterio de Madrid-Extremadura de la IEE) al lado de Alejandro Medel (Iglesia Comunidad Metropolitana).
La Biblia, es el eje y centro fundamental de las iglesias surgidas de la Reforma protestante; proseguía en el lugar de siempre, en medio del altar que preside el templo.
Comentarios y Análisis de los expertos del MIDP:
Con los protestantes se ha unido el falso papa “Francisco” quien ha celebrado misas negras los días 31 de cada mes de octubre, en que todos los expertos en “satanismo” saben que es el día en que el segundo demonio de mayor poder, Satanás, celebra su cumpleaños, estas celebraciones macabras, con sacrificios humanos y bacanales al estilo de los romanos desde la antigüedad, son una auténtica orgía ritual con hechiceros, brujas y sectarios. Los “protestantes”, seguidores de Martín Lutero -causante de uno de los más grandes cismas de la Iglesia de Cristo, a quien dijo querer canonizar el anti-papa Jorge Mario Bergoglio- han promovido con “Francis”, así llamado el falso profeta entre la “comunidad LGBTI” surgido de la Agenda anticatólica dirigida por los rabinos de la Sinagoga de Satanás alimentada con el odio y la ira de los espíritus malignos de Caifás, Anás y el demonio Judas Iscariote –el discípulo traidor a Jesucristo-, se comprometió a quitar del vocabulario de la Iglesia en el lenguaje católico del rito de la celebración de la Santa Misa, la palabra “Transubstanciación” de enorme y trascendental significado, pues la transubstanciación consiste en que por las palabras ordenadas por Jesucristo en la Última Cena, el pan ácimo y el vino cambien de substancia, y aunque conservan sus condiciones esenciales, su esencia material, ahora en la Consagración del Pan y el Vino se convierten en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, realmente presentes con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesús para que alimentados Sus hijos con los Dones Divinos, tengan Vida Eterna y en abundancia; y de éstas grandes maravillas y el más grande de los Milagros en que Jesús se hace presente en todo tiempo hasta el fin del mundo, se cumplen Sus Palabras y promesas que refiere la expresión: “Yo estaré con ustedes hasta el final de los tiempos”.
Todos los milagros eucarísticos, presentan sorprendentes características, en todas partes y en todos los tiempos en que han ocurrido, con tejido del miocardio y el mismo tipo de sangre. Si una Hostia Consagrada es partida en fracciones, cada una pesará lo que pesa la Hostia completa. Esto es lo que el profeta Daniel dijo que pasaría en estos tiempos “modernistas” promovidos por el anti-papa “Francis” y su grupo de falsos jerarcas y sacerdotes seguidores suyos, que sería “suprimido el Eterno Sacrificio o Santa Misa” que Benedicto XVI, cuando fue perito en el Concilio Ecuménico Vaticano II con el grupo de jerarcas infiltrados hasta la cúpula de la Iglesia y en pleno Concilio, golpearon, tratando de suprimir el Novus Ordo Missae del Papa San Pío V, celebrada en latín y con un conjunto maravilloso y poderoso de Oraciones y Gestos que transmitían enormidad de bendiciones, gracias y protecciones a los fieles.
El Novus Ordo Missae fue golpeado y difundieron una nueva celebración de corte protestante, ¿qué coincidencia, verdad?, para que ya no fuese celebrada la Misa en latín de San Pío V, el latín es la lengua oficial y universal de la Iglesia; y hasta las Oraciones hechas en “latín” son muy temidas y golpean fuertemente a los demonios, más cuando la música sacra es realizada con el órgano, instrumento particularmente esencial durante la Celebración del más grande de los Siete Sacramentos, el Sacramento de la Eucaristía. Por eso las Apariciones de la Virgen del Rosario en Sábana Grande eran tan atacadas por el mismo cardenal judío alemán Joseph Ratzinger Peintner, como Prefecto de la Doctrina de la Fe –luego Benedicto XVI- (https://benedictoxviquienes.blogspot.mx – en complicidad con otro cardenal de la Bestia, Tarcisio Bertone, además con el escándalo de tener un hijo ya bastante maduro. Toda la trama y el escondimiento del verdadero Tercer Secreto de Fátima y el asesinato de la Vidente Sor Lucía dos Santos, a quien suplantaron con una “falsa Lucía”, siguió la misma suerte de la suplantación, secuestro y asesinato del Papa Paulo VI. Todos los pasos pueden verse en el mismo blog en “Crónica de un Encubrimiento” que puede consultarse en https://benedictoxviquienes.blogspot.mx/search/label/Cronolog%C3%ADa%20Encubrimiento%20del%203er.Secreto%20%28I%29
Continúa la Noticia:
Sin embargo, existe una salvedad que resalta a la vista: y es la base hacia el altar, donde reposaba la Palabra de Dios en la celebración, era la bandera del orgullo gay. También el “arco iris” homosexual simbolizado en las velas que rodeaban la Biblia sobre el altar, y omnipresente en todo el local; desde la fachada hasta la decoración del templo (y en el sombrero que mantuvo sobre su cabeza cierto asistente). Una imagen simbólica que la IEE quiso recalcar como punto visible central de sus actuales creencias.
Fuente de la Noticia: