Vistas de página en total

domingo, 22 de octubre de 2017

Modus Operandi de la Mafia de la Sinagoga de Satanás y el Grupo de San Galo

Modus Operandi de la Mafia de la Sinagoga de Satanás
y el Grupo de San Galo



La elección papal de Bergoglio declarada cínicamente por el cardenal Godfried Dannel's, Jefe de la Mafia cardenalicia del Grupo de San Galo "invalida la elección de Jorge Mario Bergoglio": NO ES PAPA.
Cardenal Godfried Dannel's, Jefe de la Mafia cardenalicia del Grupo de San Galo, pro-abortista, con casulla gay.

La infiltración a la Iglesia Católica estaba profetizada. La presencia de la secta masónica, fundada por los malos judíos enemigos de Jesucristo, en su envidia y odio hacia Jesús, no descansaron tras haberlo hecho pasar por una Pasión Dolorosísima. Lo llevaron ante Pilato para que ordenara su muerte, condenando al Inocente de los inocentes a morir en la cruz, como si hubiera sido un ladrón, apedreándolo, desafiándolo, insultándole y humillándolo. Su extrema ira y odio contra Él ha continuado en el tiempo, porque la envidia contra la Iglesia que Jesús fundó siguió creciendo, pues Jesús, a quien seguían las multitudes, les decía sus verdades a los rabinos que esquilmaban e imponían cargas exorbitantes a los fieles judíos, abusando de su poder, haciéndolo todo en nombre de Yahvé. Jesús les llamó como se les debe llamar nuevamente hoy: “raza de víboras, sepulcros blanqueados, hipócritas”.

Los rabinos de las sinagogas querían muchísimos más denarios, el dinero que esquilmaban a los buenos fieles judíos, la ambición para hartar sus arcas no tenía llenadera, el demonio Mamón los tenía bien poseídos, y el demonio Mastema despertaba y disparaba más y más su avaricia, sin importar dejar en la miseria y hambreado al pueblo de Israel. Les imponían cargas que ni los propios rabinos podían cumplir. Ninguno de ellos jamás hizo un milagro, ni se apiadaban o socorrían a los necesitados, era mucha su ambición de poder, fama, honores inmerecidos y riquezas, sometían por su autoridad con los policías que tenían a su servicio en los templos a los pobres judíos, el pueblo era verdaderamente aplastado y esclavizado por los miembros de la Sinagoga de Satanás que lideraban Anás y Caifás.

Así las cosas, era necesario cometer un crimen mayor, el “deicidio”, los rabinos sobornaron a Judas Iscariote comprándolo por treinta monedas de plata, actualmente los jerarcas sectarios a su servicio, sobornan a obispos y cardenales prometiéndoles mayor jerarquía y cargos eclesiásticos para que sean los nuevos Judas Iscariotes. Hace siglos Judas Iscariote, que era uno de los Apóstoles, en realidad con jerarquía de Obispo, al caer en el Infierno se volvió demonio. Hay que saber que las almas de las personas sin jerarquía, si se condenan, se convierten en almas malditas, pero si son obispos, cardenales o papas se convierten en demonios. Judas Iscariote es, hace siglos, un demonio que se encuentra en el nivel más profundo del Infierno y está totalmente solo. Pero los demonios obedecen las consignas de sus jefes, el de mayor rango es Lucifer, emperador de los Infiernos; luego Satanás que es primer rey de los infiernos y el tercer lugar lo ocupa Belcebú.

La práctica de los rabinos para sobornar y asesinar se ha vuelto práctica frecuente. El plan contra Jesús y la Iglesia que Él fundó sobre Pedro, fue hecho desde el mismo Infierno por la tríada infernal de mayor jerarquía. Para cumplir su plan era necesario infiltrar la Iglesia, con la finalidad de demolerla desde su interior, parar y desacreditar la Voz Autorizada de la sacra institución cristiano-católica, cuyo Magisterio y función venía evangelizando a las Naciones conforme al mandato de su Fundador, el verdadero Mesías.

El profeta Daniel, desde el Antiguo Testamento advirtió lo que harían a la Iglesia, que alterarían las Leyes Divinas, las Fiestas de la Iglesia, le quitarían al Jefe del Ejército –el Papa Juan Pablo II sus soldados –los Sacerdotes- (Dan. 7 a 11). Por eso los atentados de los masones comunistas, liderados y fundados por los judíos perversos contra él. Y San Juan Apóstol, al escribir el libro profético o de las Revelaciones del Apocalipsis, describe la infiltración hecha hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano, que develaba el Tercer Secreto de Fátima – “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro” -, secreto que distorsionó y ordenó ocultar el cardenal judío alemán y sionista, Joseph Karl Ratzinger Peintner, como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe y miembro del Priorato de Praga, infiltrado en la Iglesia hasta su Cúpula, quien fingió una conversión del modernismo al grupo tradicionalista para poder escalar jerarquía entre ellos. Se le identificaba en sus movimientos e ideas modernistas, filtradas e impuestas durante el Concilio Ecuménico Vaticano II, valiéndose de su función como Perito y ayudado por un grupo de cardenales y obispos con las mismas consignas sectarias, como el cardenal judío alemán Joseph Frings, el cardenal Lercaro y el arzobispo Anibal Bugnini.

La publicación “Complot contra la Iglesia” de Maurice Pinay, editada en Venezuela, quería advertir a los Padres u Obispos Conciliares sobre las perversas intenciones de la Sinagoga de Satanás, gracias a la infiltración que ya tenían lograda desde antes de la elección del cardenal Ángelo Giuseppe Roncalli, elección manipulada por los cardenales masones por ciertas ideas modernistas, que luego él llamó aggiornamento de la Iglesia para convertirlo en el papa Juan XXIII y convencerlo de convocar un Concilio innecesario: el C.V.II., intenciones que Juan XXIII no conocía, y que descubrió hasta iniciado el Concilio, pero ya era tarde, la muerte le sobrevendría.

“Complot contra la Iglesia” no logró su objetivo, al no estar a tiempo ni llegar a muchos de los Padres Conciliares. De haber estado a tiempo su publicación y distribución, habría abierto los ojos a los Cardenales y Obispos que participarían en las diversas mesas y temas Mesas de Trabajo y sus Conclusiones. Los jerarcas conciliares sectarios se apoderaron de las Presidencias, Secretarías y Relatorías de las Mesas, las Conclusiones fueron alteradas en muchas de las Mesas, y en varios casos fueron francamente hasta antagónicas a las verdaderas Conclusiones hechas por los Padres Conciliares, pese a las protestas de sus participantes; estos hechos fueron notorios sobre todo en las Mesas que estratégicamente les interesaban a los rabinos y sus jerarcas infiltrados (Ap. 13, 11 “los Corderos que hablan como la bestia –la masonería jerárquica- y que están al servicio de la primera bestia –la Pantera negra que simboliza a la masonería laica-). A Paulo VI le impusieron un doble, mientras le tenían secuestrado y drogado bajo prescripción del médico sectario Renato Buzzoneti, todo sucedía en sus mismas habitaciones en el Vaticano, para que no hablase.
[Cfr. https://bestpublications.blogspot.mx “Complot contra la Iglesia”, y en https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx Tercer Secreto de Fátima, denuncia y análisis Litúrgico del Excmo. Señor Cardenal Alfons M. Stickler, Perito Conciliar]

El arzobispo ruso Nikodim quiso informar a Paulo VI sobre estas acciones de la jerarquía masónica infiltrada, que operaba claramente desde Rusia bajo el plan infernal [Cfr. http://vatileaksnews.blogspot.mx/2012/07/testimonio-de-un-agente-comunista.html Agente ruso infiltrado como sacerdote católico]; y fue envenenado cuando probó el primer sorbo de café en su reunión privada con el nuevo Pontífice Juan Pablo I. El doctor Renato Buzzoneti, al servicio de la jerarquía masónica infiltrada, tanto de los masones e Illuminati, ambas fundadas por las logias judías de la Sinagoga, hematólogo y gastroenterólogo, extendía certificados de defunción por “infarto al corazón”, como lo han hecho con los jerarcas que se oponen a ellos; por cuya ingenuidad y falta de unidad, permiten el avance del crimen de jerarcas fieles a Cristo. Buzzoneti fue médico personal de Joseph Karl Ratzinger, Benedicto XVI, quien le concedió pensión y retiro vitalicios, tras una larga cadena de crímenes por envenenamiento que provocan infarto al corazón a jerarcas y clérigos que se acercan a los papas y jerarcas sectarios, denuncian su oposición o los delatan, actúan así porque son cobardes. La razón por la que Benedicto XVI ocultó y distorsionó el verdadero Tercer Secreto dado en Fátima a Sor Lucía dos Santos, se debe a que el secreto evidenciaba la infiltración de los jerarcas masones hecha hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y que llegaría hasta la Silla de Pedro, que logró Benedicto XVI, siguiendo la consigna de su linaje rabínico del Priorato de Praga.
[Cfr. https://benedictoxviquienes.blogspot.mx su verdadera identidad y el plan de la judería para sodomizar el Mundo y entregarlo al Devastador Anticristo Maitreya].

El movimiento sionista que dirigen los rabinatos de Praga y de Sión debía seguir su plan, y al ver que Benedicto XVI iba lento conforme a éste, decidieron removerlo y poner a otro sionista, manipulado y comprado por la Sinagoga de Satanás. El Grupo de San Galo, al que pertenece Jorge Mario Bergoglio desde hace mucho tiempo y desde que era arzobispo en Buenos Aires, implementó la renuncia de Benedicto XVI para lograr imponer nuevamente un segundo antipapa, a Francisco. El cardenal belga Godfried Dannel’s ha declarado públicamente ser el líder de la Mafia Cardenalicia, se trata del mismo grupo elegido por el sionista Jorge Mario Bergoglio que él eligió, formado por ocho cardenales, para “que le ayuden a gobernar la Iglesia”, es decir, para demolerla más rápidamente desde la Cúpula Vaticana.

El humo del infierno estaba filtrado ya en el seno de la Iglesia desde antes del Papa Paulo VI, así lo reconoció y declaró él mismo, al afirmar que el Concilio Vaticano II había sido un fracaso y nocivo para la Iglesia, que mejor no debió ser convocado. Benedicto XVI quiso presumir que el C.V.II había sido un éxito y fructífero, sí, pero para los sionistas.

El sionista Francisco declaró estúpidamente, entre muchísimas otras blasfemias y herejías, que ha pronunciado ante el silencio cobarde de los cardenales y obispos, que Jesús fracasó en la Cruz; que por sus venas corría sangre pagana; que le hizo al idiota justificando a la mujer adúltera y que violaba la ley de los rabinos; que el milagro de la multiplicación de los panes no sucedió; que Dios no puede ser Dios sin el hombre; que la Virgen es una mujer que hace milagros baratos; que el hombre es producto de la Evolución y no de la Creación de Dios, como también lo afirmó Benedicto XVI; y otra sarta de blasfemias y herejías, cuando en realidad, Jesús, es el Hombre-Dios, el Verbo Encarnado o la Palabra hecha Carne, Él triunfaba culminando Su Misión Redentora en la Cruz, tras habernos legado sus grandísimas enseñanzas grabadas en los Santos Evangelios.



Francisco es sectario, miembro del Club Rotario desde Argentina, participa en reuniones ecumenistas opuestas al verdadero ecumenismo de la Iglesia católica, que es traer de vuelta a casa a quienes se alejaron de ella; para formar la iglesia sincrética y sin Dios; su cruz pectoral es sectaria, de la logia O.T.O. (Ordo Templi Orientis, de culto egipcio), las piernas están invertidas, representando los pasos atrás de los ritos masónicos e Illuminati, tiene cerdos y cabras en vez de corderos, etc. Ha realizado reuniones y acuerdos oscuros con los protestantes para destruir la Santa Misa y la Transubstanciación de la hostia y el vino en el Cuerpo y Sangre de Jesús, con su verdadera y Real Presencia Divina; y le aplaude al rabino Abraham Skorka, su mentor, cuando afirma que el Mesías NO ha venido, que hay que prepararse para su llegada, refiriéndose en verdad al falso Mesías o Anticristo Maitreya que aparecerá antes de la Segunda Venido del verdadero Mesías. Por eso Jesús nos advirtió: “Yo he venido y no me habéis recibido –se refería a los rabinos y al pueblo judío-, mas vendrá “otro en mi lugar y a ése sí lo recibiréis”, se refería ya al falso Mesías o Anticristo, la bestia de que habla Apocalipsis 13 intitulado “La bestia y el falso profeta” –es decir El Anticristo y el falso papa en turno-. Al respecto las ‘Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich’ en el Cuaderno Núm. 3, precisan dos falsos papas: los sionistas Benedicto XVI y Francisco.



Bergoglio afirma que por las venas de Jesús "corre sangre pagana". 

Francisco niega multiplicación de los peces y panes.
Francisco da "su bendición" a la práctica de la sodomía.
Rabino Abraham Skorka, mentor de Francisco y rector del seminario de la Sinagoga de Satanás, afirma que el Mesías apenas va a venir - es el falso Mesías Maitreya- y Bergoglio le aplaude.



Francisco ha participado además en misas negras con los Rotarios, y en ritos Illuminati en Washington y en Buenos Aires Argentina ante el Obelisco, que representa el pene del demonio Rhá simbolizado en los billetes de un dólar norteamericanos con la pirámide trunca y con la leyenda de Novus Ordo Seclorum o Nuevo Orden Mundial; y Anuit Caepitis o Empresa que ha triunfado, la empresa de los Illuminati.


Y entre otras muchas cosas, ¿qué no se dan cuenta los Sacerdotes, Obispos y Cardenales de todo lo que ha sucedido en la Iglesia, del significado de las Sagradas Escrituras y de las Profecías? O son cobardes, tibios y comodinos, y por tanto cómplices de la demolición de la Iglesia. Jesús les pedirá cuentas como Justo Juez.