Vistas de página en total

martes, 11 de abril de 2017

CONCILIAR LLAMA ANTIPAPA A FRANCISCO.

UN NOTORIO CONCILIAR YA LE LLAMA ANTIPAPA
[En la Universidad Pontificia Gregoriana, se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo un Congreso  sobre [pro] Lutero. Al P. Cristóforo la acogida de la Pontificia a las Tesis de Lutero le escandaliza y prevé tristes consecuencias. El Padre nos recuerda que estamos ante un antipapa. Nos avisa que nadie está obligado a obedecerle. Le viene a la cabeza la renuncia de Benedicto y piensa que él es el único pilar que tenemos para ser católicos. Parece que los conciliares no dan más de sí] Obviamente el P. Crisóforo también desconoce las oscuras intenciones del cardenal judío alemán, miembro del Priorato de Praga, y todas las HEREJÍAS en que incurrió el mismo Benedicto XVI, puestas en sus mismos libros, y declaraciones suyas en favor de tesis anticatólicas como la negación de la existencia del limbo y en favor del evolucionismo”, entre muchas otras. Cf. https://benedictoxviquienes.blogspot.mx que pone en evidencia todas sus consignas sectarias para iniciar la demolición de la Iglesia desde el interior del Vaticano.
Benedicto XVI ocultó y distorsionó intencionalmente el Tercer Secreto de Fátima que evidenciaba su trabajo en favor de Satanás ( Cf. https://benedictoxviquienes.blogspot.mx Documento: “Cronología de un Encubrimiento”), impulsando y siendo la cabeza visible en el Concilio Vaticano II a favor de la perniciosa “corriente modernista”, junto con otros jerarcas infiltrados hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano, como su colega y jefe secreto el cardenal Joseph Frings, y en complot con otros cardenales, obispos, sacerdotes y teólogos herejes como el cardenal Lercaro y el arzobispo Aníbal Bugnini que infiltró un rabino y seis pastores protestantes para golpear la magnífica Misa Tridentina del Papa San Pío V en latín, para promover una misa empobrecida y hecha más al estilo protestante.
La infiltración masónica y de los Prioratos de Sión y el de Praga ya era fuerte desde antes del Concilio y de que Juan XXIII convocara al mismo, manipulado por los cardenales que ya estaban en la cúpula vaticana. Se cumplía la advertencia de la Virgen dada a Sor Lucía en Fátima: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, lo que logró Ratzinger simulando un cambio de conducta del grupo modernista al que pertenecía al grupo conservador o tradicionalista de la Iglesia, pues lo requería estratégicamente para “usurpar la Silla de Pedro”. Esta era una de las metas principales del linaje rabínico del Priorato de Praga al que pertenece el judío alemán Joseph Ratzinger Peintner, hijo del gendarme judío Joseph Ratzinger y de la panadera judía María Peintner (Cf. https://vatileaksnews.blogspot.mx y https://antiiglesia.blogspot.mx Documento “Jerarquía masónica”.)
¿Concilio Vaticano III = Concilio de Santa Marta I?

No conocen límites. Ahora la apostasía es descarada. No podemos mantenernos en silencio ante un escándalo similar. La Teología está completamente envenenada. Y los teólogos también.
Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2017 se tendrá en la Universidad Pontificia Gregoriana, un Congreso sobre Lutero.
http://ilsismografo.blogspot.it/2017/02/italia-l-utero-ei-sacramenti.html ).
Fíjense en  las primeras frases:  
“Hoy, los católicos son capaces de entender las preocupaciones de los reformadores como Martín Lutero y considerarlos con mayor apertura mental que la que  anteriormente parecía posible.”
ACOGIDA A LUTERO
A través de una fuente mía, he sabido de una broma dicha por Bergoglio al cardenal Marx, a quien había recibido por la mañana. Al parecer le habría dicho: “Este es el camino. Estamos haciendo el Concilio Vaticano III “. Y es cierto. El Vaticano III se está desarrollando ante nuestros ojos. A la chita callando. Y los obispos y cardenales del Mundo callados, temerosos, cobardes, comodinos y sin defender la Doctrina, menos al Rebaño que Dios les ha confiado, y los obispos de México, peor aún, cómplices del genocidio causado por su inmovilidad, mediocridad, silencio y cobardía que permitieron a los partidos masónicos imponer una ley demoniaca que convierte a las madres en asesinas de sus propios hijos con la Ley del Aborto, el caso, sonado mundialmente; y ellos siguen en la tibieza y estulticia acostumbradas. Sus pecados los condenarán, pues son contra la Madre del mismísimo Dios y Salvador Jesucristo, qué pena y vergüenza. (Cf. https://educacionintegralymoral.blogspot.mx y https://vaticanoticias.blogspot.mx )
La acogida de la Gregoriana a las tesis de Lutero no es más que un escándalo. También parece que han llamado a Müller para cerrar estas conferencias, como si se burlaran de él. Müller es un caballero. Müller sabrá qué decir.
Pero el problema sigue siendo el mismo. Ahora se recomiendan  las tesis luteranas. Lutero ahora ya no está en el índice, sino que se le pone como un “modelo” a seguir por la Iglesia. E incluso en la Facultad Pontificia, se presenta la reforma luterana como una riqueza  para la Iglesia.
Estamos frente a lo peor que podría suceder. El punto de referencia de las facultades teológicas ahora es Lutero. Es un guión ya visto. Y además impuesto obligatoriamente.  En los libros de texto  se impone por regla y eso es todo. Contaminando la teología, contaminan el pensamiento.
Contaminando el pensamiento, contaminan las parroquias, a los párrocos, los  contemporáneos y los futuros. Y después a todos los fieles.
Pasan al resto un “pensamiento” una “mentalidad”. Así termina esto. Las facultades teológicas abandonan el Evangelio, sin coste alguno. No es cierto que exista diálogo. Sólo existe el abrazo completo a  la doctrina luterana. Y eso es lo que estamos viendo. Recordad  que el Comité para el cambio de la misa ya está manos a la obra. Lo mismo se diga del comité para el diaconado de las mujeres y para la renovación de la teología en general. Hace seis años era impensable una cosa así.
Aunque ya hemos indicado que está equivocada la referencia sobre la supuesta bondad católica, teológica y doctrinal sobre Benedicto XVI, nada más falso. El P. Cristóforo vuelve [a estar de actualidad] el enigma de la renuncia de Benedicto XVI. Quien sigue siendo el único pilar a seguir si queremos ser católicos, [¡¡¡] [?????]
Hasta ahora no hubo nadie que me ha haya contradicho –en realidad los analistas del MIDP ya lo han contradicho y con muchísimas pruebas-. Porque el que está en el Vaticano sabe que digo la verdad. Pero para muchos resulta más cómodo callar, y dejar que el cardenal argentino siga con sus herejías.
Esto sucede porque todo el mundo sólo piensa en su sueldo y en su carrera.
Tengo pruebas de lo que digo y de lo que diré, que a su debido tiempo haré público.
Pero hay que tener en cuenta una cosa:  Bergoglio es un anti-Papa. Uno que ha sido colocado por la masonería  o  por la  “mafia” del Vaticano –el Grupo de San Galo. Como queráis. Sabed que no estamos obligados a obedecerle. Porque no sigue el Evangelio. Sino sólo sus imaginaciones. Tenéis una prueba en el artículo posteado  por Finan. (
https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/02/23/arturo-sosa-abascal-generale-dei-gesuiti-intervistato-mi-identifico-in-papa-francesco-la-parola-e-relativa-e -the-evangelio-y-escrita por seres humanos-de-Finan-de–lindisfarne / )
El general de los jesuitas, dice que prefiere seguir a Bergoglio, que a la Palabra de Dios. Con esto está de dicho todo.
P. Cristoforo
De 
Acta Apostaticae Sedis
“Parte VIII: Bergoglio con una broma inaugura de facto el ‘Vaticano III” por el P. Cristóforo
https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/02/23/spifferi-parte-viii-bergoglio-con-una-battuta-inaugura-un-vaticano-iii-de-facto-di-fra-cristoforo/