Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2019

EL MUNDO Y LA IGLESIA SUFRIRÁN... URGENTES PROFECÍAS

PROFECÍAS DE DIOS TODOPODEROSO A MÓNICA GÓMEZ LOYA

EL FORO DE LOS PROFETAS DEL MUNDO
EL MUNDO Y EL PORVENIR DE LA IGLESIA (Apoc.12)
Mónica Gómez Loya, es un instrumento o vocera del Cielo que recibe Mensajes de Dios Padre, aunque ella le habla de "Usted" por el respeto que le merece dirigirse a Él; y aunque se refiere a Dios de manera distinta a la forma acostumbrada por los Profetas Católico-cristianos, quienes al hablar de Dios suelen decir "Yahvé o Yahvé-Dios; o Dios Padre, etc.". 

Mónica le dice como se expresan los miembros de otras denominaciones religiosas llamándole Jehová, que sabemos que es una traducción errónea del hebreo Yahvé, de: "Yo Soy el que Soy".

Esta diferencia se explica conforme lo enseñan los teólogos y exegetas del Ministerio Internacional de Difusión Profética (MIDP), porque "nadie puede" limitar la Voluntad y Decisiones Divinas de manifestarse a quien a Dios le plazca, pues Él es libre de manifestarse a Sus criaturas, sin tener que justificarse ante los hombres. 

Además, Dios conoce los corazones de los humanos y escogen a los más sencillos para manifestarse, como ha sido visto en muchas Apariciones, Mensajes y Avisos de las Divinas Personas.

Por otra parte, algunos jerarcas infiltrados en la Iglesia Católica hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano, se dieron a la tarea de "negar, ocultar, distorsionar y hasta desconocer los Avisos y Revelaciones que las Personas de la Trinidad Santísima y de la Virgen María han dado a la Humanidad [Algunos casos: Mensajes y Apariciones de la Virgen del Rosario en Sábana Grande y el III Secreto de Fátima] para avisarnos lo que ha estado sucediendo y sucederá en el Mundo y en la Iglesia Católica, (tal como se aprecia en el libro del Profeta Daniel, en el Apocalipsis, en las Visiones y Revelaciones Completas a Anna Catalina Emmerick, a muchos Santos y Santas, a campesinos, a Estigmatizados y Estigmatizadas, etc.

Después del Papa Juan Pablo II se sabía que venía el tiempo de "no papas", que son dos, Joseph Karl Ratzinger Peintner o Benedicto XVI, quien junto con el cardenal Tarcisio Bertone, cuando estaban en la Congregación de la Doctrina de la Fe, se dieron a la tarea de enclaustrar, a manera de prisión, a la verdadera Sor Lucía dos Santos para que no revelara el auténtico Tercer Secreto de Fátima, mismo que evidenciaba la infiltración sectaria a la Iglesia hasta su cúpula ("Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro"), tal como ocurrió cuando el judío sionista Benedicto XVI usurpó la Silla Petrina. Y como Benedicto XVI no iba tan rápido como querían los rabinos de la Sinagoga de Satanás, el mafioso grupo de cardenales del Grupo de San Galo promovió la renuncia de Benedicto XVI, para poner en su lugar a Jorge Mario Bergoglio, a quien ya Satanás había escogido entre todos los obispos del Mundo, al cardenal argentino que los rabinos Abraham Skorka, rector del seminario rabínico de ese país y Sergio Bergman prepararon.

Sabido es que los rabinos son los fundadores de las sectas masónica e illuminati, para establecer el Gobierno Mundial que surgirá del Nuevo Orden Mundial y la iglesia ecuménica, que serán lideradas por el anticristo Maitreya.

El Secreto evidenciaba la infiltración denunciada en Apoc.13,11 como "los corderos que están al servicio de la bestia" -la masonería-, llamada "Pantera" y cuya exégesis brindó la Virgen al P. Stéfano Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano, secta y bestia con sus acciones reveladas también en las Visiones y Revelaciones a Anna Catalina Emmerick en el Cuaderno Núm. 3 correspondiente.

El mismo Apocalipsis habla de 4 bestias: el Anticristo, el falso profeta o antipapa, la masonería -la Pantera- y Leviatán, el dragón rojo de 7 cabezas.
El MIDP certifica, después de haber analizado con los criterios propios de la materia, que los Mensajes y Visiones dados a Mónica Gómez Loyo son auténticos y dignos de credibilidad, amén de reflejar situaciones consolidadas que previamente le fueron reveladas.


Mónica Gómez: 5º Parte Profecía Cumplida Donald Trump Es Ecuménico

MONICA GOMaEZ LOYA Publicado el 31 may. 2018



Revelación La Manifestación Del Anticristo Y El Falso Profeta

Publicado el 24 jul. 2015 (a Mónica Gómez Loya)

https://www.youtube.com/watch?v=UXvX3JfMK4E  
ragón rojo de 7 cabezas



mensaje 9-enero-2019 a Mónica Gómez Loya.

Juicios a las Naciones, los elementos de los cielos arden, Meteoro se acerca



MENSAJE 13 ENERO 2019

https://www.youtube.com/watch?v=PkuMMdSS4TE  (Mónica Gómez Loya) Para MÉXICO    ¡Porque se fueron en pos de sus yesos; de sus palos y hechicerías… UN “GRAN TERREMOTO” SE AVECINA, PORQUE SE HICIERON UNO CON “LA GRAN RAMERA” -EL VATICANO-.



MENSAJE 16 DE ENERO 2019

NIBIRU SE ACERCA https://www.youtube.com/watch?v=ig35rxpzUNE (Mónica Gómez Loya)



MENSAJE 28 DE ENERO 2019

JUICIOS, MERCURIO, NIBIRU, GRANDES CALAMIDADES.



MENSAJE 29 DE ENERO 2019

LA TIERRA BAJO JUICIO, TERCER SELLO, MAYORES CATÁSTROFES.