Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2016

OBISPOS: HABLEN LA VERDAD, NO TENGAN MIEDO.

       OBISPOS: HABLEN LA VERDAD,                                   NO TENGAN MIEDO.


La Virgen del Apoclipsis es Reina, Madre y Maestra dela Iglesia, y os compele a hablar la Verdad de la situación en la Iglesia y en el Vaticano.




¿Quien es verdaderamente Benedicto XVI y pocos se dieron cuenta?

 El cardenal belga Godfried Danneel's, homosexual, pro-abortista, jefe de la Mafia Cardenalicia y Jefe del Grupo designado por Bergoglio para ayudarle a gobernar -demoler- la Iglesia de Cristo. Es el líder de la jerarquía sectaria del grupo de San Galo. No sabe ni lo que representa la Casulla, o se burla de su grandeza convertida en trapo de símbolo gay.
 El demonio Golem, al centro del símbolo supuesto de Israel, el hexagrama es el símbolo de la "HECHICERÍA HEBRAICA", practicada por los Rabinos de la Sinagoga de Satanás y el Priorato de Praga al que pertenece Benedicto XVI, judío alemán y sus ancestros rabinos que tenían desde hace siglos, la meta de apoderarse de la "Silla de Pedro" para continuar demoliendo la Iglesia de Cristo. (Ver: https://lassectasenelmundo.blogspot.mx y en

Benedico XVI con su Mitra judía.
Bergoglio con sus hermanos mayores, como el mismo los llama, los rabinos de la Sinagoga de Satanás desde Argentina ahora lo siguen manipulando en el Vaticano, es "su hombre" para demoler la Iglesia de Cristo.