Noticias: 5 de Agosto, 2018
Mel Gibson: Hollywood es una 'guarida de parásitos' que 'se divierten con sangre de niños'
30 de noviembre de 2017 Baxter Dmitry
Los estudios de Hollywood están "empapados en la sangre de niños inocentes", según Gibson, quien afirma que "la humanidad y nuestro planeta están bajo ataque y en una encrucijada seria".
Los estudios de Hollywood están "empapados en la sangre de niños inocentes", según Mel Gibson, quien afirma que el consumo de "sangre de bebés es tan popular en Hollywood que básicamente funciona como moneda propia".
Las élites de Hollywood son un "enemigo de la humanidad actuando continuamente en contra de nuestros mejores intereses" y "rompiendo cada tabú dado por Dios, incluso la santidad de los niños",dijo Mel Gibson en Londres, donde promociona su papel en Daddy's Home 2 , su papel más destacado en la pantalla en años.
"Es un secreto a voces en Hollywood. Estas personas tienen sus propias enseñanzas religiosas y espirituales y sus propios marcos sociales y morales. Tienen sus textos sagrados, están enfermos, créanme, y no podrían estar más en desacuerdo con lo que Estados Unidos representa ".
Mel Gibson apareció en el Graham Norton Show en la BBC el viernes, y enseñó a los invitados sorprendidos sobre la verdadera naturaleza de las élites de Hollywood en la sala verde detrás del escenario después de su aparición.
Al explicar que pasó los últimos diez años "trabajando en mis propias ideas, fuera del sistema de Hollywood" después de haber sido incluido en la lista negra por Hollywood en 2006 por compartir opiniones sobre la industria y el mundo contrarias a la ortodoxia liberal, Gibson dijo: "No, no sé cómo decírtelo gentilmente ... Hollywood está institucionalizado como pedofilia.
"Están usando y abusando de niños".
"Manejan una gran cantidad de niños cada año. Sus creencias espirituales, si puedes llamarlas así, dirígelas a cosechar la energía de los niños. Ellos se dan un festín con esto y prosperan ", dijo el director de Hacksaw Ridge.
"¿Que quiero decir? Esto no es un tipo de abstracción artística. Recolectan la sangre de los niños. Ellos comen su carne. Creen que esto les da fuerza de vida. Si el niño sufría en el cuerpo y la psique antes de morir, creen que esto les da una fuerza de vida extra ".
"Hay una fuerza creativa y amorosa dentro de la mayoría de nosotros que nos guía a través de la vida. Estas personas no tienen esto. Para ellos es todo lo contrario ".
Según Mel Gibson, que ha pasado 30 años dentro y fuera del sistema de Hollywood, las élites de la industria "prosperan con el dolor, el trauma, el estrés, el abuso y el sufrimiento".
"Hollywood está empapado en la sangre de niños inocentes. Durante mucho tiempo, todas las referencias a la pedofilia y el canibalismo fueron simbólicas o alusivas. Pero me presentaron personalmente a la práctica a principios de la década de 2000. Puedo hablar de esto ahora porque estas personas, los ejecutivos, están muertos ".
"La sangre de un bebé abusado sexualmente se considera altamente 'enriquecida' y es muy apreciada. El dinero cambia de manos, favores, sobornos, no tienes idea. Los bebés son una moneda de alto funcionamiento propia. Los bebés son su marca premium caviar, de filete de alta calidad ".
Pero según Gibson, esta no es una perversión del sabor del mes, popular entre hombres y mujeres que se han aburrido de los pecados estándar.
"Esto no es nada nuevo. Si investigas algo, verás que es un fenómeno metafísico y alquímico y puedes encontrarlo detrás de escena en todas las épocas oscuras de la historia.
"Es una práctica y arte oculto oscuro, multidimensional, utilizado por las sociedades secretas en los últimos cientos de años para la programación social y el control mental, y elevado a un apogeo por Hollywood en América en nuestra época".