¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro!
Parte 7
Benedicto XVI y Francisco: ambos BRUJOS
· “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro” (La Virgen de Fátima a Lucía dos
Santos)
· “Por alguna fisura ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios” (Paulo VI, aniversario de su Misa de coronación, 29 de junio 1972)
· Satanás los seduce con fama, dinero, poder y placeres.
· Aclaraciones y Precisiones importantes ante la confusión intencional generada por Benedicto XVI
· Aclaraciones y Precisiones importantes ante la confusión intencional generada por Benedicto XVI
Demonio Pan o Baphomet, predador sexual, adorado por masones e illuminati
Cardenal O'Çonnor con sus hermanos masones
Benedicto XVI y Francisco, aunque ambos practican la brujería, los dos antipapas o falsos profetas, “los dos papas en convivencia” que veía la Beata Estigmatizada Anna Catalina Emmerich (“Visiones y Revelaciones Completas a Anna Catalina Emmerich”, Cuaderno Núm. 3), el primero “El ladrón que usurpó la Silla de Pedro”, bajo la consigna de su ‘Priorato, el de Praga’; y Francisco, siguiendo la consigna del ‘Priorato de Sión’ del O.T.I. (Ordo Templi Orientis de culto egipcio, cuya simbología porta en su cruz pectoral), es “El lobo con piel de oveja”, ambos en convivencia en el Vaticano, no solo han incurrido en infinidad de herejías, blasfemias, profanaciones y actos abominables, miembros del Lobby Gay Vaticano, sectarios illuminati, judíos, practican la brujería, aunque de diferentes tipos para que los demonios les protejan y permitan la corrupción y demolición de la Iglesia, como hacen los masones comunistas -políticos, presidentes, primeros ministros, reyes, legisladores, jueces, gobernantes, banqueros, empresarios, dueños, conductores de programas y artistas de medios de comunicación social; y muchísimos jerarcas y eclesiásticos-.
Es muy importante el conocimiento de la simbología, ésta nos permite darnos cuenta a qué secta pertenece una persona, en qué cree, a qué credo pertenece, si es supersticiosa; y hasta qué tipo de hechicería practica.
Así como en la Iglesia católica los signos o símbolos bendecidos tienen poder contra las fuerzas del mal, de aquí surgen los ‘sacramentales’, y en la Liturgia se complementan con oraciones y señales o gestos y materiales (agua, sal, aceite, óleos, ceras, rosarios, imágenes, etc.), unidos a la fe del celebrante tienen poder sobre los seres y fuerzas del mal o generan bendiciones, protecciones, poder sanador o liberador; de manera antagónica, los signos, símbolos, señas, imprecaciones y ciertos materiales que usan los hechiceros y los sectarios, tienen poder e influjo maligno específico.
Desde su coronación, la Mitra que portaba Benedicto XVI, está repleta de símbolos cabalísticos, pertenecen a la hechicería hebraica, con la imagen del demonio Pan (Baphomet es predador sexual; fundó el Lobby Gay Vaticano, propagó con hechicería hebraica la pederastia entre jerarcas y sacerdotes; encubrió estos crímenes con el documento secreto que suscribió: “Delito de Sollicitationis”, los escándalos abarcaron solicitud de servicios sexuales por parte de los cardenales a los miembros de la Guardia Suiza, incluso renunció por esta causa el Jefe de la Guardia Suiza; mismo caso con Francisco) y de símbolos masónicos (Mitras y ornamentos de Benedicto XVI, todo este panorama de corrupción de los pastores de la Iglesia estaba advertido por la Virgen en La Salette Cf. https://benedictoxviquienes.blogspot.com ).
Benedicto XVI practica la brujería o hechicería hebraica, usa también otra Mitra con éste símbolo, el del “hexagrama”, mal llamado Estrella de David; el hexagrama es el símbolo de la hechicería hebraica. Combinó esa Mitra con una Casulla de coronación llena de “conchitas”, con significado y poder de perversión sexual, ambas destinadas a crear influjo para los crímenes de pederastia, hubo millares de casos en todo el Mundo durante su maléfico y perverso pontificado. Introdujo la perniciosa corriente del modernismo que es paganismo; Joseph Karl Ratzinger Peintner fue escritor de la corriente modernista en la Revista Progressio opuesta a la Revista Traditio de espíritu tradicional; y fue maestro que enseñaba esta corriente pagana en la Universidad de Tubinga de corte modernista. Benedicto XVI incurrió en más de un centenar de herejías y ha afirmado que los rabinos son sus hermanos mayores.
Benedicto XVI con su Mitra del hexagrama, símbolo de la hechicería hebraica.
Falso papa Francisco, con su "stang" o altar móvil de brujo.
Durante el Concilio Ecuménico Vaticano II, era la cabeza visible de la jerarquía masónica infiltrada hasta la cúpula vaticana, impulsando la corriente modernista. Asociado a los jerarcas masones e illuminati de la Logia Propaganda Dúe, golpearon fuertemente al Eterno Sacrifico o Santa Misa, alterando la Liturgia de la Misa Tridentina instituida por el Papa San Pío V en latín, con tantas bendiciones, Gracias y protecciones para los fieles y el Planeta entero mediante la Transubstanciación que operaba con las palabras cuya fórmula por centurias se precisó, afirmó y enseño como “inalterables”, protegiendo al Mundo de la acción de Satanás, gracias a la Sangre de Cristo que fluía en las Misas durante las consagraciones del pan ácimo y el vino para ser convertidos en verdaderamente la Presencia Real, con el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Nuestro Salvador y redentor Jesucristo que vence a los demonios y confiere vida eterna a los fieles.
Benedicto XVI desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, ocultó y distorsionó el contenido auténtico del Tercer Secreto de Fátima que se aprecia como subtítulo de este documento, porque evidenciaba con todos los jerarcas infiltrados hasta la Cúpula Vaticana, entre los que estaban él mismo, los jerarcas que se apoderaron de las principales mesas de trabajo en el Concilio para alterar documentos y conclusiones, entre los que estaban Joseph Frings, Lercaro, Aníbal Bugnini, Casaroli, etc.
Cardenal sectario Joseph Frings
Cardenal Casarolli, mantuvo secuestrado a Paulo VI con los cardenales Jean-Marie Villot, Secretario de Estado, y cardenal Benelli. Casarolli planeó y dirigió el atentado contra el propio Papa Juan Pablo II aliado a los comunistas, lo confirmó el turco Ali Agca quien le disparó.
Es así como los cardenales del mal pretendieron desplazar e inhabilitar de la costumbre la celebración en latín y con órgano de la Misa Tridentina u Ordo Missae, y sustituirla por una celebración de corte protestante, la usada actualmente del Novus Ordo Missae, mismo tipo de lenguaje y simbología illuminati, plasmados en el billete de un dólar norteamericano, hasta con la fecha de fundación en números romanos del templo illuminati en Washington, como la leyenda “Novus Ordo Seclorum” o Nuevo Orden Mundial" que también proclamó Benedicto XVI. Los cardenales coludidos hacían creer a los obispos de todos los países que ésa era la voluntad y disposición del Papa Paulo VI, cuando que lo tenían secuestrado en el mismo Vaticano y le impusieron un socia o doble para dirigir los trabajos conciliares, haciendo las modificaciones con conclusiones alteradas y hasta opuestas a las acordadas en las mesas de trabajo en las mesas del Concilio; asestando astutamente los primeros grandes golpes demoledores contra la Iglesia de Cristo, a la vez que presentaban al falso papa en las reuniones conciliares y en eventos específicos sin que la gente sospechara. No cabe duda que tenía Jesús razón al afirmar que “Son más astutos los hijos de las tinieblas que los hijos de la Luz”.
Conviene leer toda la sensacional investigación documental intitulada ¡Cómo llegó ‘él ladrón’ a la Silla de Pedro! en el Blog ANTI-IGLESIA https://antiiglesia.blogspot.com y conocer cómo en verdad piensan los judíos que han venido apoderándose del Mundo, de los ámbitos de la política, la economía, los medios de comunicación principales (Cf. https://benedictoxviquienes.blogspot.com Etiqueta: Tiranía o Sionismo Puro, Partes 1 y 2; su financiamiento y dirección de la Organización de las Naciones Unidas, etc. (Cf. Benedicto XVI, quien es https://benedictoxviquienes.blogspot.com y Las Sectas en el Mundo https://lassectasenelmundo.blogspot.com Etiqueta: Illuminati y Soberanos Invisibles).
Por su parte, Francisco ha hecho uso de la Casulla cabalística empleada en la coronación de Benedicto XVI, y también porta permanentemente una cruz que esconde ante rabinos de alta jerarquía, es una cruz pectoral egipcia del rito masónico-illuminati del Ordo Templi Orientis, en vez de Jesús tiene una momia que se abraza hacia sus hombros –señal de identidad illuminati como lo hace el sectario, masón, ateo y homosexual Manuel Andrés López Obrador, presidente de izquierda en México; tiene un ave de rapiña en picada, no es el Espíritu Santo; chanchos y chivos en vez de ovejas; las piernas, pantorrillas y pies están invertidos, rito y símbolo de “pasos perdidos”; en el Aniversario de las Apariciones de la Virgen en Fátima hizo una “misa negra” (manteles negros, cirios negros, piso masónico, Cristo fuera de su cruz); en la supuesta bendición con la enorme custodia con rayos que no daban paz, hizo la “señal de la cruz invertida”; en esa ocasión ofendió a la Madre de Dios diciendo que “María es una santita que hace milagros baratos”; y entre cientos de sandeces, blasfemias, herejías e insultos a la Virgen y a las Divinas Personas, ha aseverado que “por las venas de Jesús corre sangre pagana” y que “María no tiene los grandes méritos de las hebreas del Antiguo Testamento”, ha dicho que Jesús fracasó en la Cruz”,que el milagro de la multiplicación de los panes y peces es mentira, etc., etc.
Pero Benedicto XVI, judío como Francisco, ambos miembros del “movimiento sionista”, son enemigos de Jesucristo y de Su Iglesia, han proferido sendas herejías, y por tanto, perdido su jerarquía eclesiástica, ambos hicieron campaña para ser impuestos como papas, ninguno de los dos es papa, recuérdese la profecía de Catalina Emmerich y de Conchita González en Garabandal: “Después del Papa Juan (Juan XXIII), vendrán tres papas de Jesús (Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II), después viene un tiempo de “no papas” (Benedicto XVI y Francisco); y este tiempo es el que estamos viviendo.