El espacio Noticioso que informa y revela lo que otros callan, con monumentales investigaciones que constata lo que advierten las Sagradas Escrituras y las Profecías de los Últimos Tiempos.
El Peje es sectario masón que promueve las abominaciones que Dios ha definido desde el Levítico y en los Evangelios, quien pertenece a la masonería "está excomulgado"de la verdadera Iglesia de Cristo. En el volante y desde su primer campaña para presidente de México, aparece con el estandarte con la "estrella satánica de 5 picos invertida arriba del porta-estandarte y el símbolo de la secta de la "Escuadra y el compás".
El Peje con su lenguaje diabólico y confuso, como todos los masones e illuminati lo acostumbran, blasfema contra Jesús Eucaristía llamándolo "pan de superstición y de mentira"; y nos permite darnos cuenta que él se siente Mesías. En la coalición están en ese entonces los partidos comunistas PRD, PT y Movimiento Ciudadano, lo cual implica "Ex-Comunión Latae Sententiae" a quien colabore directa o indirectamente con el comunismo. Los rabinos que formaron la masonería y a los illuminati hicieron surgir ademá el comunismo.
En este volante desde su primer campaña, y sigue sosteniendo estas ideas, se opone a los Diez Mandamientos o Ley Divina. El aborto y la Eutanasia van contra el Mandamiento "No matarás" que es un matricidio, ofrecimiento de sangre para Satanás y contra la vida que concede Dios Padre con Su Aliento Divino. Y con las "uniones homosexuales que Dios siempre ha reprobado y vomita de Su Boca están los "actos contra la propia naturaleza con que Dios Padre nos ha creado, hombres o mujeres, sin sexos intermedios o los que quisieran tener algunas personas que requieren asistencia pastoral para sanarse y descubrir los engaños de Satanás al respecto que promueve la sinagoga de Satanás con su plataforma político-económica de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), política de perversión sexual opuesta al Mandamiento "No cometerás actos impuros".
La "Inseguridad Nacional" de México la trajo la Ley del aborto que López Obrador y Rosario Robles con sus diputados masones impusieron en ese País. ¡No se deje engañar!
López Obrador envió previamente sendas delegaciones de su parte para integrar a México a la "Internacional Socialista" que es la liga de los países invadidos por el "comunismo" donde tanta sangre, hambre y desesperación han arrojado sus dictadores, acostumbrados a rodearse de chamanes y brujos, además de ser sectarios, donde también practican ritos nergros con pactos demoniacos.
Existe una gran preocupación por el hecho de que los Mexicanos, por desconocimiento, puedan quedar fuera de la Comunión Eucarística, fuera de la Iglesia bajo sentencia de“excomulgados”. La Iglesia ha dictado Sentencia de Excomunión ‘Latae Sententiae’(automática) a los Comunistas y a sus colaboradores.
Quien vota por un comunista, se hace cómplice y queda automáticamente excomulgado.
El objetivo del Comunismo (rama del Socialismo) es negar la existencia de Dios, de erradicar a Dios de la Sociedad y de las almas; también ataca a la familia, la propiedad privada y la libertad del hombre; pues los habitantes pasan a ser propiedad del Estado, siendo controlados por un gobierno totalitarista represivo que convierte a sus ciudadanos en esclavos.
El Comunismo es un sistema político homicida y ateo que empobrece a la persona y que ha provocado millones de muertes alrededor del Mundo: China, URSS, Corea del Norte, Vietnam, Camboya, Afganistán, Alemania, Rumania, Checoslovaquia, Polonia, Hungría, Cuba, Colombia, Venezuela, España, entre otros.
·MAGISTERIO DE LA IGLESIA
Se ha pronunciado varias veces en contra del Comunismo:
PAPA PÍO IX: (Encíclica ‘Qui Pluribus’. 1840). El Comunismo es una Doctrina funesta contraria al Derecho natural. Lleva a la radical subversión de los derechos, bienes y propiedades de todos, aún de la misma sociedad humana.
PAPA LEÓN XIII: (Encíclica ‘Quod Apostolici Muneris’ y ‘Humanum Genus’. 1878). El Comunismo es una Mortal pestilencia que quiere derrumbar las leyes humanas y divinas. Conduce al peligro extremo de la ruina. Se infiltra en la sociedad poniéndola en peligro de muerte.
PAPA PÍO XI: (Encíclica ‘Caritate Christi Compulsi’. 1932). El Comunismo despoja al hombre de su libertad, dignidad y moralidad. Es intrínsecamente perverso y no se puede colaborar con el Comunismo en ningún terreno. (Encíclica: “Divini Redemptoris”. 1937). Niega al individuo para atribuirlo a la colectividad. Afirman la absoluta igualdad, rechazando toda jerarquía establecida por Dios, incluso la de los padres.
PAPA PÍO XII: En 1949 excomulga a los Comunistas y a sus simpatizantes. El Santo Oficio condenó el Comunismo Marxista el 1º. de julio de 1949 y excomulgó a sus seguidores e insistió en el deber de los Cristianos de dar su voto a personas de segura Fe Católica. Ese mismo año, autorizó a la Congregación para la Doctrina de la Fe a excomulgar a cualquier católico que militara o apoyara al Partido Comunista. Los fieles que propagan, profesan y/o defienden la doctrina comunista, incurren ipso facto en la excomunión.
CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE: Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas con Excomunión Latae Sententiae. El Comunismo es la vergüenza de nuestro tiempo; pretende aportar la libertad y mantiene a naciones enteras en la esclavitud.
(Hch. 2) La gente compartía lo suyo por buena voluntad para glorificar a Dios. (En una sociedad comunista el gobierno los obliga).
DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA: Tiene como centro la dignidad de la persona y busca defenderla y dar principios que ayuden a su crecimiento y desarrollo fundamentados en la Verdad, Libertad, Justicia y Amor verdaderos. El ‘Comunismo’ y las ‘Sociedades Secretas’ (masonería e illuminati, los Prioratos de Sión y el de Praga, etc.) atentan contra Dios y la dignidad humana. Mientras la finalidad del Comunismo es negar la existencia de Dios y alejar al hombre de su Creador y Dios; la finalidad de la Masonería es blasfemar el Nombre Santo de Dios, insultarlo y profanar las Imágenes Sacras (Papa León XIII y otros más).
El Comunismo y la masonería, así como la secta de los Illuminati han sido creados por la Sinagoga de Satanás integrada por los actuales enemigos de la Iglesia fundada por Jesucristo, animada por los mismos espíritus infernales de Caifás y Anás, bajo el Plan perverso para ‘degradar la dignidad y la vida humanas’, de ahí la acción de Partidos, legisladores y gobernantes masones y comunistas, los de izquierda, que promueven las leyes que ahora protegen antivalores y que auspician los pecados contra natura, la bajeza humana, el culto a la muerte y el satanismo.
Los partidos de izquierda, masónico-comunistas, promueven la confusión de la identidad sexual del hombre y la mujer bajo una torcida ideología con la promoción engañosa y perniciosa de “nuevos géneros o preferencias sexuales; promueven la muerte con el matricidio, para que sean las propias madres las que asesinen a sus hijos bajo pretextos económicos, los prejuicios sociales y la equívoca idea de que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, pero ocultando la esencia verdadera del pecado mortal que constituye el matricidio, porque nadie tiene derecho a privar de la vida, al ser humano indefenso cuya vida surge por el Aliento Divino desde el momento de la fecundación, en vez de observar los Diez Mandamientos, entre ellos: “No cometerás actos impuros” –la masturbación y la homosexualidad-, “No cometerás adulterio, no desearás la mujer de tu prójimo”, “No fornicarás’ –fuera del Matrimonio realizado bajo Sacramento-.
Los comunistas y los masones e illuminati alejan al hombre de Dios y procuran la degradación humana para convertir al Mundo en nuevas y gigantescas ciudades como las devastadas Sodoma y Gomorra que atraen la Cólera de Dios con los Castigos Divinos.
PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD): La corriente que confluyó en este Partido es la izquierda comunista y socialista mexicana. El PRD impuso el aborto en México en 2007.
Hay tres partidos comunistas mexicanos: MORENA, PT y PRD; y otros que se unen a ellos:Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, son miembros del Foro de Sao Paulo fundado en Sao Paulo, Brasil en 1990, al cual asisten todos los partidos comunistas, guerrilleros marxistas, y los sindicalistas de izquierda de la región latinoamericana. Postulan que el socialismo es la vía y lo que hay que imitar es la dictadura Venezolana. Su objetivo es la lucha antiimperialista. Los partidos miembros son señalados por ser “Chavistas”. San Pablo nos habla de la complicidad: (1 Tim. 5:22) “...no te hagas cómplice de pecados ajenos”. (Ef. 5:11) “...y no toméis parte con ellos en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien manifestad abiertamente vuestra reprobación”.
No podemos ni debemos ser cómplices ni partícipes de las obras de la Oscuridad pues van en contra de la Voluntad de Dios. El Enemigo viene con sus mentiras y utiliza el así llamado amor, bajo pretexto de tolerar y aceptar el pecado.
Debemos reflexionar nuestro voto, pues quienes voten a favor del Comunismo, incurren en excomunión. La complicidad no es una opción; si podemos hacer algo para impedir el mal, y no lo hacemos, no solo nos convertimos en cómplices de actos de violencia y de muerte, sino en responsables, y el mal que no hemos detenido se vuelve en nuestra contra.
La mayoría de los malvados triunfa por el silencio de los buenos que optan por callar, mirar para otro lado y no intervenir. El mundo suele escandalizarse más de las palabras claras, que de las acciones oscuras.
La Iglesia nos hace un llamado para que participemos en las elecciones del 1º. de julio, pues los Católicos no podemos abstenernos de votar.
Andrés Manuel López Obrador es comunista y tiene un compromiso contraído con ellos con la liga de la “Internacional Socialista”, es decir, la plataforma de los países comunistas, para hacer de México una Nación comunista; además López Obrador es miembro de la secta de los masones, enemigo declarado de Dios y de la Santísima Virgen de Guadalupe, Reina y Madre de los mexicanos a quien ha ofendido públicamente y negado la autenticidad de las Apariciones y del Mensaje de la Virgen de Guadalupe, Quien cuando posó Sus benditos pies en el Tepeyac el 12 de diciembre de 1531, había desterrado a los demonios del aborto y del caos que provocó la Inseguridad Nacional, trayendo a México nuevamente a los demonios Satanás, Cachalala, Pantera (o Baphomet) Pitón y Mengelesh.
Los masones y los rabinos practican brujería y magia hebraica para lograr el poder y dominar a la humanidad, López Obrador no es la excepción, por el contrario, practica el poder maligno de los ritos masónicos por su compromiso para establecer el antihumano Nuevo Orden Mundial que impulsan los sectarios masones e illuminati, liderados por los prioratos de los rabinos enemigos de Jesucristo.
VEA ESPECIALMENTE: Un error que cometió el demonio - INDIGNACIÓN por panfletos anti católicos de Morena #Elecciones2018
Los mexicanos conscientes, respetuosos de la Ley Divina y fieles a nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe, NO votaremos por López Obrador y por ninguno de los candidatos de MORENA, P.R.D., P.T., ni Movimiento Ciudadano, pues son una misma plataforma auspiciada por los masones comunistas, quienes además practican ritos demoniacos en las ‘logias masónicas’ y hacen ritos con brujos, en éstos Partidos, Andrés Manuel López Obrador tiene sembrada su semilla del mal.
Desde su primer campaña para presidente, su ideología no ha cambiado en contra de Dios, de la Madre de Dios y sus ideas masónico-comunistas en abierto desafío a Nuestro Creador.
Los volantes usados en su primera campaña para ser presidente de México lo demuestran y se presentan a continuación:
AMLO quiere descapitalizar a Empresarios, Industriales y Banqueros y parar la Economía Nacional como ha hecho el masón y comunista Madero en Venezuela.
AMLO se cree Mesías y blasfema contra Jesucristo llamándolo "Pan de superstición y mentira".
AMLO con el estandarte de la masonería con la "Escuadra y el Compás" y la "Estrella de 5 Picos en la punta que es el signo del demonio Baphomet o Pantera.
AMLO contra la Ley de Dios contraviene el Mandamiento "No matarás"con el aborto y la eutanasia; y "No cometerás actos impuros" promoviendo abominaciones con matrimonios homosexuales y cambios de identidad sexual con su colaborador masón Miguel Mancera, como Jefe del D.D.F.
La terrible radicalidad de "Los Chairos"de MORENA queman vivo a un simpatizante de Ricardo Anaya, sucedió en Tabasco, la tierra natal de AMLO (Vídeo impactante)
Los rabinos de la Sinagoga de Satanás, del Priorato de Sión como Sergio Bergman, argentino de gran influencia sobre el papa "Francisco" en su despacho -en el librero de ve una foto de él con "Francisco"; atrás se ve un cuadro con el símbolo de la secta masónica con la "Escuadra y el Compás" como el del estandarte que porta López Obrador en los volantes de su primer campaña para presidente de México-. CONDENAS PONTIFICIAS DE LA IGLESIA CATÓLICA A LA MASONERÍA:
1) Constitución "In Eminenti", del Papa Clemente XII (1738). 2) Constitución "Providas", del Papa Benedicto XIV (1751).
3) Letras Apostólicas "Ecclesiam a Jesu Christo", del Papa Pío VII (Sep.13, 1821).
4) Constitución "Quo Graviora", del Papa León XII (13 de marzo de 1825).
5) Encíclica "Traditi", del Papa Pío VIII.
6) Encíclica "Mirarivos", del Papa Gregorio XVI.
7) Encíclica "Qui pluribus" y otras alocuciones, etc., del Papa Pío IX. (Proscribió y condenó a la secta masónica más de veinte veces).
8) Encíclica "Humanum Genus", del Papa León XIII (20 de abril de 1884). Conocido como el documento más interesante y completo que la Iglesia haya publicado contra la masonería. Define claramente que esta secta trabaja para establecer y fortalecer el reinado de Satanás, mientras que la Iglesia Católica trabaja y se esfuerza por establecer y edificar el Reino de Dios, la masonería se vale de la desobediencia y la guerra a Dios, a Jesucristo y a su Iglesia.
La secta masónica fomenta la homosexualidad y las demás perversiones que son "ABOMINACIONES ante Dios". En la foto dos jóvenes homosexuales, con una chamarra con los colores del "Arcoiris" -símbolo de los homosexuales y el movimiento gay de origen judío LGBTI, en la biblioteca de la Gran Logia del Valle de México en Sadi Carnot 75, Col. San Rafael, con los símbolos masónicos de la Escuadra y el Compás de la iglesia de Satanás. Los ritos masónicos atacan las Virtudes y las Gracias que confieren los Sacramentos.
Debemos compartir esta información para que los mexicanos no caigamos en Excomunión Latae Sententia.
El día 11 de septiembre del año
2017, Edward Pentin escribió un artículo para el National Catholic Register
titulado: La Humanae Vitae bajo fuego. En aquel artículo afirmaba que
“recientes cambios en Roma indican que se ha emprendido una campaña para desafiar
la prohibición que hace la encíclica de la anticoncepción artificial. “La
prueba de esto incluye
la revelación de la existencia de una comisión secreta encargada por el
Vaticano, con la aprobación del Papa,de
“estudiar” (MIDP#1) la Humanae Vitae. Tal comisión fue descubierta gracias a
una página web italiana, que se hizo con un memorándum clasificado de la
Secretaría de Estado del Vaticano refiriéndose a ella.
El memorándum declara que la
comisión es “para promover un estudio completo y autorizado” de la encíclica,
que coincida este verano con el cincuentenario de su publicación. El señor
Pentin continúa comentando que la inclinación teológica de los cuatro miembros
de la misma es poco alentadora.
El señor Pentin escribe:
Antes de su muerte
el 6 de septiembre, el cardenal Carlo Caffarra había expresado privadamente su
gran preocupación por la comisión.Como otros, creía que la apertura de los archivos era
un ardid para seleccionar y presentar materiales que demostrasen que la
comisión de Pablo VI se movía hacia una relajación de la enseñanza de la
Iglesia sobre la anticoncepción, pero que una excesiva presión ejercida
sobre el Papa llevó a éste a reafirmar la doctrina (MIDP#2.- se trata del
falso o doble del papa Paulo VI que impusieron los cardenales masones en la
cúpula Vaticana).
Otra estrategia que
se espera por parte de los miembros de la comisión y de otros “revisionistas”
es presentar cualquier reinterpretación como un “cambio de paradigma” en
teología moral, de la misma forma que se ha hecho con Amoris Laetitia al
permitir a algunos divorciados vueltos a casar civilmente, recibir la Sagrada
Comunión. Se espera que se ponga el énfasis en una práctica pastoral que cambia
para hacerse más aplicable hoy – una táctica, dicen los críticos, para alterar
y suavizar las enseñanzas de la Iglesia encontrando excepciones a la misma,
mientras se insiste en que la doctrina no será cambiada.
El factor decisivo consiste en
recordar lo que el mismo Papa Francisco dijo acerca de la Humanae Vitae.
Finalmente, están
los comentarios del propio Papa Francisco con respecto a las enseñanzas de la
encíclica. Preguntado en el año 2014 si la Iglesia debía revisar la cuestión de
la anticoncepción, el Papa Francisco replicó: “Todo depende de cómo se
interprete el texto de la Humanae Vitae. El propio Pablo VI, hacia el final (MIDP#3), recomendó a los confesores que
mostrasen gran amabilidad y atención a situaciones específicas.”
MIDP#3.-
pocos saben que el verdadero Paulo VI estuvo secuestrado a lo largo del
Concilio Ecuménico Vaticano II, donde Benedicto XVI, cardenal Joseph Ratzinger,
del Priorato de Praga, como Perito en el Concilio, principal
promotor y cabeza visible de la “infiltración de la infernal corriente
modernista”, ex teólogo modernista y profesor de la escuela
modernista de Tubinga, que simuló cambio a la Doctrina Tradicional de la
Iglesia para que los cardenales de la grandiosa Tradición de la Iglesia, lo aceptaran
y colárseles para llegar a la más alta cúpula vaticana como Prefecto de la
Congregación de la Doctrina de la Fe.
Los
cardenales y obispos masones entonces impusieron “un doble de Paulo VI” como
estrategia para poder manipular el Concilio y promover
obispos, cardenales, papa masones con sus Nuncios y Legados Pontificios en todo
el Mundo. Benedicto XVI distorsionó y
bloqueó el Tercer Secreto de Fátima dado a Sor Lucía de niña, mismo que debía
conocer Paulo VI, pero quien no lo escuchó de labios de Sor Lucía, tiempo
después el papa declaraba que “Por alguna fisura, se ha filtrado el humo del
infierno en el seno de la Iglesia”, coincidiendo con el Tercer Secreto donde la
Virgen nos advertía: “Satanás se infiltrará en el
seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano;
y hasta la Silla de Pedro”, lo que logró Benedicto XVI. Todo
coincide con las Profecías de La Sallete.
Sin lentes la verdadera Sor Lucía; con lentes la falsa Lucía puesta por el card. Raztinger (Benedicto XVI) y su cómplice Tarcisio Bertone, quienes engañaron al Papa Juan Pablo II.
El cardenal Tarcisio Bertone con la falsa Lucía que con Ratzinger (B.XVI) presentaron a Juan Pablo II.
Añadió –Francisco- que no
es una cuestión de “cambiar la doctrina, sino de profundizar en ella para
asegurar que los esfuerzos pastorales tienen en cuenta la situación de la
gente, y lo que le resulta posible hacer.”
El pasado año el Papa también alabó a
uno de los más destacados objetores de la Humanae Vitae, el teólogo alemán
Bernard Häring.Y hablando con
periodistas en febrero del año pasado, el Papa Francisco citó favorablemente
una historia mitológica de monjas en el Congo a las que se les permitió usar
anticonceptivos en casos de violencia. Este caso ha sido utilizado por
discrepantes de la doctrina para sortear sus enseñanzas. El Papa también ha
mostrado su simpatía por la visión de la Iglesia del desaparecido jesuita cardenal
Carlo Martini (MIDP#4), quien ha mostrado públicamente su oposición a la
Humanae Vitae.
MIDP#4.- este
cardenal Carlo Martini, es quien inspiró el grupo de la Mafia cardenalicia que
actualmente lidera el pro-abortista y homosexual cardenal Godfried Danneel’s,
quien promovió sustituir al judío Benenedicto XVI porque avanzaba lento con las
consignas de la “Sinagoga de Satanás” en estos temas, y requerían alguien que
adoctrinado por los rabinos que enviaron sus agentes a Infiltrar a la Iglesia para
demolerla, como está advertido en Apoc. 13,11 y en las Visiones y Revelaciones
completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich, Cuaderno Núm.3
También acentúan la sensación de
que hay una conspiración en marcha los recientes artículos que aparecen en
publicaciones católicas “izquierdistas” atacando las raíces de la
enseñanza moral católica contra la anticoncepción. El tiempo en el que
aparecen dichos artículos parece indicar que el pensamiento izquierdista está
preparando el camino, presentando análisis minuciosos en los que puede basarse
la “comisión” para cambiar la enseñanza católica.
Uno de los
artículos se titula “Indefendible: La enseñanza moral después de la Humanae
Vitae”, y apareció en las sórdidas páginas de la revista “Católica”
izquierdista Commonweal. El artículo es
importante por haber sido escrito por uno de los pesos pesados intelectuales
que, como los
modernistas de los que habló Pío X, hace que los incautos lo consideren un caso
convincente, aunque en realidad esté plagado de premisas erróneas y peligrosas.El autor, Michael Dummett, fue Wykeham Professor of
Logic en la Universidad de Oxford hasta su retiro en el año 1992. Ha enseñado
en la Universidad de Stanford, en la Universidad de Princeton, en la
Universidad de Bolonia, en la Universidad de Harvard, en la Universidad de
Ghana. Necesito decir más.
El examen de algunos de los
supuestos argumentos “Católicos” izquierdistas contra la perenne enseñanza de
la Iglesia sobre la anticoncepción artificial, nos lleva a descubrir lo que
podemos esperar este verano. Además, espero que algún, o varios, auténticos,
profesores católicos de teología moral, puedan refutar sólidamente artículos
como éste, para replicar a la arremetida de inconsistentes argumentos que
los medios de comunicación de la izquierda “Católica” han empezado a esparcir
con antelación al informe de la comisión. Porque todos debemos estar preparados
para contraatacar los venenosos ataques que nos esperan a la vuelta de la
esquina. (MIDP 6.- se trata de un
real anti-Magisterio de la Iglesia, de las turbias y diabólicas enseñanzas blasfemas
y heréticas de Jorge Mario Bergoglio, el títere de los rabinos argentinos. Como
dijo San Pablo: “Maldito, anatema sea aquél que os enseñe un Evangelio distinto
al que nosotros les enseñamos”.).
El artículo empieza con estas
condescendientes palabras, “Aunque la Iglesia se las ingenió para librarse de
su condena de la usura, ha encontrado difícil descartar una enseñanza que
declara inmoral algún tipo de acción.” Cualquier católico informado en su sano
juicio dejaría de leer el artículo inmediatamente, identificaría al autor cono
un anti-católico intolerante y seguiría adelante. Desgraciadamente, sin
embargo, esta es la Iglesia del Papa Francisco en el año 2018 y los argumentos
del autor es muy probable que resulten persuasivos para altos prelados romanos,
así que no tengo más remedio que comentarlos.
La idea de que la Iglesia (hay
que advertir de que el autor emplea la “i” minúscula) “se las ingenió para
librarse” de cualquier enseñanza moral incluyendo la usura es, por supuesto,
absurda. Esto se explica de forma breve y adecuada en la revista Catholic.
La clave del argumento del autor
se encuentra en los dos párrafos que siguen:
Un tipo de acto,
definido por una descripción determinada, puede ser intrínsecamente malo. Si es
así, nunca puede ser moralmente justificado por un propósito posterior, aunque
encomiable; esto es lo que explica el dicho de que el fin no justifica los
medios. Por ejemplo, dar a alguien una dosis fatal de veneno debe ser malo en
todas las circunstancias: incluso si el propósito es frustrar el conocido plan
de la víctima de matar a toda su familia, seguirá siendo malo. Sería un mal uso
del principio del doble efecto apelar a esa razón para justificar tal
asesinato. El que envenena al otro no puede argumentar legítimamente. “Lo que
yo estaba haciendo era salvar a esa familia de ser asesinada; no tenía interés
alguno en la muerte de la víctima.” Ni puede justificarse el lanzamiento de la
bomba atómica sobre Nagasaki con el argumento de que se hizo para dar fin a la
guerra, y que la muerte de la población fue un efecto colateral. El doble
efecto puede invocarse solamente en el caso de que el acto sea moralmente
legítimo, incluso si en circunstancias concretas se puedan prever malos efectos
colaterales. Nada puede ser un efecto colateral si es el medio por el cual se
realiza el objetivo del acto. El que envenena a otro no puede decir que la
muerte de su víctima es un efecto colateral: es solamente por medio de la
muerte de la víctima como salva a la familia de ser asesinada. A la
inversa, un acto que no es intrínsecamente ilegítimo moralmente puede ser malo
si se realiza con un mal propósito. Así, dar a alguien una información que no
es mala en sí misma, con el objeto de humillarle o de hacerle hacer algo
vergonzoso, se convierte en un acto inmoral por la intención con la que se
hace.
El uso de la
píldora por una mujer casada con intención anticonceptiva no entra en ninguna
de esas categorías. Nadie supone que es intrínsecamente malo para una mujer
tomar la píldora, por ejemplo, por su original propósito de regular períodos
irregulares. Se ha argumentado de forma convincente que la píldora pude tomarse
legítimamente con intención anticonceptiva, por ejemplo, por una monja que sabe
que está en peligro de ser violada. Igualmente, la intención, por parte de una
pareja casada, de reducir la frecuencia o el número de embarazos de la esposa,
como ya se ha dicho, es reconocido por la Iglesia como legítimo, y, en las
circunstancias apropiadas, encomiable. En las normas de la Humanae Vitae
encontramos, por lo tanto, una condena como moralmente malo de un acto que no
es intrínsecamente malo pero que es capaz de convertirse en malo cuando se hace
por un fin particular, incluso aunque ese fin, igualmente, no sea malo en sí
mismo. Es incomprensible cómo puede ser esto así: es imposible pensar en un
caso paralelo – por lo menos, yo no he sido capaz de encontrar ninguno.
Cualquiera que sea el pensamiento acerca del mantenimiento de la enseñanza
tradicional de la encíclica acerca de otros métodos de anticoncepción, la
prohibición del uso de la píldora es indefendible basándose en la teología
moral como ha sido siempre previamente comprendida, y hace confusa la enseñanza
moral de la Iglesia.
¿Por dónde empezar? No hay tiempo
para comentar todos los errores que hay en estos párrafos, así que me centraré
en el más importante. El autor no toma en consideración un aspecto crítico de
lo que sucede cuando una mujer casada toma la píldora.
El autor admite que originalmente
la píldora pretendía tratar los períodos irregulares. En este caso se trata de
una situación clínica en la que el cuerpo no está funcionando como debiera. Es
legítimo que la ciencia médica trate esta condición. En este caso hay efectos
colaterales al tratamiento, especialmente efectos como la infertilidad
temporal, y deben buscarse otros medios para tratar ese desorden que no tengan
tales consecuencias. Si el desorden no puede tratarse por ningún otro medio, y
es lo suficientemente grave como para tener que ser tratado, un efecto
colateral de infertilidad temporal durante el tratamiento caería precisamente
en la categoría del doble efecto.
El principio del doble efecto se
da cuando un acto moralmente bueno, o neutro, en este caso el tratamiento de
una situación clínica, causa de forma no intencionada un efecto colateral malo
o perverso, en este caso la infertilidad. En estos casos, el bien causado por
el acto, por supuesto que necesita compensar el mal del efecto no intencionado.
Lo que el autor argumenta aquí,
sin embargo, es algo completamente diferente. El autor sostiene que debe
autorizarse moralmente que una mujer casada tome la píldora sin intención
alguna de corregir ningún desorden médico, sino por el simple propósito de
hacerse estéril. En otras palabras, el autor argumenta que es un acto
moralmente bueno tomar una medicina con la intención de crear un desorden
clínico en su propio cuerpo.
Resulta irónico que en el párrafo
precedente el autor hablase de que sería ilícito moralmente envenenar a alguien
que te ha dicho que tiene el propósito de asesinar una familia. Sin embargo, en
su mundo, es perfectamente lícito que usted tome veneno, en este caso la
píldora, para evitar que su cuerpo funcione adecuadamente. Esta es la manera de
pensar de la izquierda.
El autor pierde de vista la
enseñanza Católica en esta cuestión porque al parecer él no se basa en la Ley
Natural. En vez de eso, argumenta a favor de lo que previamente argumentó en
contra. Concretamente, que uno puede usar el argumento de que “el fin justifica
los medios” para decidir la licitud moral. Al tomar la píldora en el escenario
del autor, una mujer casada está diciendo que el fin, en este caso evitar tener
un hijo por alguna razón seria, justifica los medios, consumiendo una
substancia con el propósito expreso de crear un desorden en su cuerpo. Este
último acto es siempre malo y no puede ser justificado en y por sí mismo. Por
eso se le llama “intrínsecamente malo.”
Para ofrecer una analogía, ya que
es el autor tan aficionado a ellas, eso sería similar al hecho de que alguien
tome morfina o analgésicos con el expreso propósito de sentirse eufórico –
potencialmente dañando su salud – frente al legítimo propósito de tomarlos para
calmar el dolor producido por una herida grave, una operación quirúrgica,
etc. Igualmente, en el caso del cáncer, hay tratamientos que convierten
al paciente en estéril. Pero el objetivo del tratamiento es tratar al paciente
para evitar que muera, no para hacerle estéril. Hacerse estéril uno a sí mismo,
intencionadamente, por supuesto que sería un pecado.
En un último análisis, uno puede
ver los inteligentes sofismas presentes en los argumentos de este profesor de
lógica en Oxford, que habló también en Stanford, Princeton y Harvard. Tiene todo
el prestigio de estos tres bastiones del anti-Catolicismo en su historial y sus
escritos aparecen en las así llamadas “Católicas” publicaciones como
Commonweal. Sin duda alguna, sus argumentos estarán bien representados ante los
cuatro miembros de la comisión de la Humanae Vitae. Nuestro trabajo,
especialmente el de los teólogos morales y expertos entre nosotros, será
desafiarlos en cada paso de su camino.
(Nota de ACIPRENSA, comentada por
el MIDP).- Un grupo de clínicas privadas de Argentina firmaron un comunicado
conjunto en el que advirtieron
que no practicarán abortos y reclamaron que una eventual ley en ese sentido
debe incluir tanto la objeción de conciencia de los profesionales médicos como
la institucional.
El
documento, difundido luego que este 14 de junio la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de la ley del aborto, fue
suscrito por las clínicas San Juan de Dios, San Camilo, Bazterriza, Santa
Isabel, Del Sol, Fleni, Austral y Mater Dei, y luego se sumaron el Hospital
Privado Universitario de Córdoba y el Instituto Médico Simes de Posadas,
Misiones.
“Las
instituciones de salud, creadas y llevadas adelante por personas que persiguen
un bien compartido bajo valores comunes, también queremos elegir cómo curar y
cuidar a los argentinos con la libertad que hemos tenido hasta ahora y no ser
coartados por ley que explícitamente dice: ‘Queda prohibida la objeción de
conciencia e ideario institucional’”, advirtieron las clínicas privadas.
“Abogamos por una legislación que respete la objeción de conciencia individual
e institucional, que respete la libertad de pensar y de creer, de asociarse y
de trabajar, de cuidar y de curar, de salvar y de sanar, sin que se corra el
riesgo de prisión, de inhabilitación o de clausura por actuar de acuerdo a su
propia conciencia e ideario”, sostuvieron.
(Nota del MIDP.-Esta es una clara acción
de la masonería que preparó en la oscuridad de sus logias, esta iniciativa de
ley contra la Vida, contra el derecho a la existencia, en actos rituales con
los demonios Moloch, Satanás y Baphomet o Pantera).
En
tanto, el Hospital Privado Universitario de Córdoba alertó que “el proyecto
prevé que el incumplimiento pueda derivar en condenas severas de cárcel para
los directivos y remite expresamente a normas que establecen el cierre o
clausura temporal o definitiva del establecimiento de salud”.
Nota
del MIDP.-La masonería quiere forzar la comisión de matricidios, pues los
fundadores y actuales líderes de las sectas illuminati y masonería son rabinos
y judíos sionistas que quieren sean asesinados los hijos de Dios desde antes de
nacer como “ofrendas de sangre a los demonios Moloch, Satanás y Cachalala” como
en el caso de México.
“Abogamos
por una legislación que respete la objeción de conciencia individual e
institucional, que respete la libertad de pensar y de creer, de asociarse y de
trabajar, de cuidar y de curar, de salvar y de sanar, sin que se corra el
riesgo de prisión, de inhabilitación o de clausura por actuar de acuerdo a su
propia conciencia e ideario”, sostuvo.
Por
su parte, el Instituto Médico Simes, de Posadas, se preguntó: ¿Quieren que
rompamos nuestro juramento hipócratico? ¿Quieren que deshonremos a nuestro
padre? ¿Qué internemos al lado de una madre que está en riesgo de perder su
hijo, angustiada, a otra que quiere perder al suyo voluntariamente? ¿Por
desinformación?”
¡No señores senadores, no podemos permitir eso, hay que hacer caso a Dios
antes que los hombres, y que la Virgen María, madre de todos los nacidos y los
no nacidos nos acompañe!”, concluyó.
El
proyecto de ley aprobado el jueves en la Cámara de Diputados, y que ahora
deberá debatir el Senado, prohíbe en el artículo 15 la objeción de conciencia
institucional, punto que es interpretado como una “inadmisible presión sobre
instituciones de salud privadas, sobre todo confesionales”.
Nota del MIDP.- Como puede
apreciarse es una lucha entre la “iglesia de Satanás o masonería y los
illuminati contra la verdadera Iglesia de Dios, aunque esté infiltrada y en
pleno cisma, pues la Iglesia de Cristo NO desaparecerá, no prevalecerán las
fuerzas del infierno sobre las Puertas de la Iglesia que Jesús fundó, con los
Principios y más bellos y grandes valores y que tanta sangre fue vertida para
alcanzar los altos y más nobles ideales por los Derechos Humanos, cuyo pilar
fundamental es el Derecho a la Vida, a la existencia que antes defendía el Art.
1314 de la Curatela del Vientre en el Derecho Italiano; y menos aún dejar que
Satanás venza contra el Mandamiento
Divino “No matarás”.
Además,
prevé que el incumplimiento de lo prescripto puede derivar en penas de prisión.
Revelación y Mensaje de
la Santísima Virgen María a SM, bajo la Advocación Nuestra Señora de Fátima
sobre la lucha contra la legalización del aborto en Argentina y el mundo
entero.
Por Voluntad del Señor y ante la
urgencia del pedido del Bien Supremo hago llegar por este medio, la revelación
que me fuera mostrada sobre la gran lucha que encabeza la Santa Madre
de Dios y su Corte de Ángeles contra las legiones de demonios que buscan la
aprobación de la Ley del aborto en Argentina, la condenación de esta
nación y de los países del mundo entero, derramando sangre de los inocentes e
indefensos, acto que conlleva a grandes desgracias y sufrimientos a los pueblos
por aceptar tal aberración, atentando contra el Don de la vida. En
presencia de la Santa Trinidad escribiré lo que me fuera mostrado, siendo fiel
al pedido de la misma Virgen María.
Luego de la cena en mi departamento, ayer viernes, fui sorprendido por una
visión que estremeció mi alma ante la urgencia que la misma encierra.
Una noche espesa se cierne en estos momentos sobre toda Argentina y con ella
una gran batalla de proporción incalculable, en un lado está la Santa Madre
colmada de luz, bajo la Advocación de Nuestra Señora de Fátima, con un Rosario
de cuentas doradas, las cuales están cubiertas de luz del mismo color, son como
pequeños soles. Está de pie sobre una diminuta nube, no está sola, está secundada
por tres hermosos y poderosos Arcángeles con espadas de luz en sus manos (San
Miguel, San Gabriel y San Rafael), y detrás de ellos un gran ejército de
ángeles, todos dispuestos para la batalla. Del otro lado, en oposición al
primero, hay un ejército de demonios, de diferentes formas y de horrendas
apariencias, siendo guiado por un líder de gran poder que desafía a la Santa
Madre de Dios con toda clase de improperios.
Los demonios de esta
hueste se mezclan entre las personas que apoyan el aborto y su legalización,
las dominan, les hablan al oído y hasta algunas, son poseídas. Las personas manipuladas
de por los demonios cometían toda clase de ultraje contra los no nacidos,
despedazan a los pequeños, la sangre de los inocentes manchaban sus manos,
ropas y rostros, hasta algunos, especialmente jóvenes mujeres, como si no
tuvieran conciencia de sí mismas y de lo que hacían, disfrutaban la atrocidad
cometida probando la sangre de los pequeños asesinados que tenían en sus manos.
Pero las mujeres no están
solas, muchas están acompañadas por sus parejas y familiares, doctores,
profesionales, parte del pueblo y políticos aprobando la extirpación del
indefenso del vientre materno.
Estos últimos, la gran
mayoría, son manipulados por los demonios y empujados a apoyar la aprobación de
la ley de muerte. La Santa Madre con Su Ejército Celeste observa lo que hacen
los demonios y, en un abrir y cerrar de ojos avanza velozmente contra el ejército
infernal, una feroz batalla se desata entre ángeles y demonios. María, de pie,
cubierta y revestida con un manto de luz más blanca que la nieve, ora
incesantemente el Santo Rosario con la mirada puesta a lo Alto, en Sus Manos
unidas en oración, van avanzando las cuentas de tan poderoso instrumento. Se me
permite ver la batalla entre los que desean y los que no, la aprobación de
dicha ley, es enérgica.
De pronto, soy llevado a
la presencia de la Santa Madre y me dice lo siguiente:
“Hijito mío, por mandato de Dios Bueno, se te ha mostrado la batalla que hoy se
desata sobre vuestra nación, una batalla por la vida o la muerte, por la
condenación o la salvación eterna de las almas, una batalla que marcará el
destino de Argentina y de tantas naciones del mundo entero.
Por pedido del Señor He
venido a ti para que con prontitud y sin demora, hagáis conocer el nombre del
demonio y sus legiones que buscan el derramamiento de sangre de los
inocentes. Es un jefe infernal, encargado de inducir a las madres, padres,
familiares y sociedades a asesinar a sus pequeños, este demonio se
llama Moloch, es un demonio conocido en la antigüedad por pedir a los
pueblos paganos, el sacrificio de sus hijos a cambio de favores y
riquezas.
Ah! Mi niño, los demonios son seres espirituales que no están sujetos al tiempo
y al envejecimiento como la humanidad, este demonio a la merced y ordenes de
Satanás, el príncipe de las tinieblas, al manifestarse nuestro Dios en los
tiempos de Abraham, pidiendo el sacrificio de su hijo Isaac y viendo su
fidelidad y amor hacia Él, envió a Su ángel para que no le haga ningún daño al
primogénito. Con tal acto, Dios Todopoderoso y Omnipotente quiso demostrar a
los ‘falsos ídolos, a los demonios’, que Él es un Dios y Padre de Amor, no de
temor y de crueldad, que no necesita del sacrificio humano, de borregos y
toros, sino que busca el sacrificio de amor de sus hijos, la entrega de sus
corazones sin poner en riesgo la vida de los suyos. Pero no solo se limitó a
ese instante, quiso señalar cuán grande era el amor por todo el género humano,
hasta por aquellos pueblos paganos que adoraban a falsas deidades, ya que todos
los hombres proceden de Su Mano Creadora, y lo hizo enviando a Su Hijo más
amado, Jesús, el Cordero dispuesto a sacrificarse por amor a toda la humanidad
y con tal magnánima entrega, liberar a los pueblos de las cadenas de pecado y
las insidias de los demonios, llevando a las personas a cometer los actos más
horrendos y así, la condena de las almas.
El Dios Viviente se
dispuso a la entrega del sacrificio en la Cruz para reclamar como Suyos los
corazones de todos los hombres. De este modo, ya no reinarían las tinieblas
mediante la muerte, sino que reinaría la Luz mediante la vida; con la venida de
Mi Hijo al mundo vino el nacimiento del cristianismo y por ende la caída de la
adoración de estos demonios bajo la forma de deidades, los años pasaron
sobre la tierra y con ellos el fervor por la vida cristiana que fue decayendo y
los demonios aprovecharon la oportunidad para surgir con un nuevo rostro, ya no
abiertamente como una deidad en bronce o piedra, sino acechando a las almas,
dominando sus mentes, encegueciendo sus sentidos con los placeres del mundo y
las nuevas tecnologías que bajo la apariencia de mejorar el estilo y calidad de
vida, siendo una trampa mortal de engaño, fueron induciendo en los corazones de
los hombres el rechazo de depender de la mano protectora de Dios.
Se ha conducido a la
humanidad a despojarse de Dios para ser ella mima su propio dios, con elección
de hacer de su vida lo que le plazca, hasta el punto de decidir quien vive y
quién no.
¡Cuán equivocados estáis
mis niños! Estáis atentando contra ustedes mismos y contra Dios. ¿No veis que
estáis sumergidos en el engaño, que trabajáis para el amo de las tinieblas que
solo quiere su perdición, que es lo que más desea, ver la criatura más amada
sumergida en los sufrimientos y tormentos eternos?
Abrid los ojos pueblo
Mío, no solo llamo al pueblo de Argentina, el cual corre grave riesgo de caer
en manos del enemigo del alma y ser arrebatada del cuidado de Dios, también llamo a todas
las naciones a luchar con valentía contra las fuerzas nocturnas que desean
instaurar el reinado de sacrificios humanos y condenar al infierno al mundo
entero.
Ahora que os he dicho el
nombre del demonio que conduce este accionar de muerte, conducid vuestras
oraciones del Santo Rosario en dirección a las milicias pestilentes, envolvedlas
con cada cadena de luz y expulsadlas de vuestras familias y pueblos, romped sus
cadenas maléficas que impiden que Mis hijitos puedan darse cuenta del grave
error que cometen.
Orad sin cesar, haced
ayuno y penitencia, llevad Mi Mensaje a Mis hijos predilectos, los
sacerdotes, porque soy Madre del Sumo Sacerdote y con dicho atributo, Madre de
todos los sacerdotes de Mi Hijo, buscad en la Sagrada Escritura lo que os digo,
si tenéis dudas recurrid a ella, pero no demoréis en hacer conocer Mi pedido,
porque para Argentina el tiempo corre en su contra, pero para aquellas
naciones que ya ha sido aprobada la ley mortal, aun no es tarde, podéis
expulsar a las huestes infernales de sus tierras y ser libres de su esclavitud,
es tiempo de lucha por la vida, es tiempo de decidiros, por seguir a satanás o
al Señor, Dios de la Vida.
Leed Levítico 18,21;
20,2-5; Reyes 11,33; y Hechos 7,43.
Como Madre de la Iglesia
y Madre de los Sacerdotes, ruego a Mis hijos predilectos que creáis en Mis
Palabras, los demonios existen y no descansan en buscar la ruina de la
humanidad, el odio que hay en ellos es tan grande que no reposarán hasta ver a
la criatura que rechazaron por ser la más amada de Dios.
Enseñad a Mis hijitos a
defenderos de los ataques demoníacos, a vivir una vida santa y ninguna flecha
incendiaria del demonio llegará a herir a Mis niños. Soy Madre de toda la
Humanidad y como tal, no permitiré que el mal triunfe, si Mis niños se unen a
Mi pedido os aseguro que el enemigo será derrotado y la ley mortífera no se
aprobará, Yo aplastaré la cabeza a la serpiente.
Haced llegad Mi Mensaje
a todos los rincones y que Mis niños se dispongan a la batalla, porque “la
Mujer Vestida de Sol” está en plena lucha (Apoc.12,1ss). Vuestra Madre nunca
os abandona, os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.”
Nota
Importante.- Las opiniones personales de este Sacerdote, que no implican ninguna falsedad del Mensaje, sino que el Ministerio Internacional de Difusión
Profética acredita auténtico, en cuanto se refiere en su personal opinión sobre
que debe seguirse a Benedicto XVI y no a Bergoglio, se subraya que Joseph Karl
Ratzinger Peintner es judío alemán, y perteneciente al Priorato de Praga, que
infiltró la infernal “corriente modernista” en la Iglesia desde el Concilio
Ecuménico Vaticano II, ocultó y distorsionó el Tercer Secreto de Fátima dado
por la Virgen a Lucía que revela: “Satanás se infiltrará en el seno de
la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano;
y hasta la Silla de Pedro”; Benedicto XVI, logró “usurpar la Silla de Pedro,
es sionista, su pontificado falso estuvo plagado de los crímenes de pederastia
por millares en todo el mundo, los impulsó con sus prácticas de magia hebraica
con el kabalismo, se coronó con la Mitra del demonio Pan (Pantera o Baphomet)
que es un predador sexual, suscribió un documento secreto conocido como
“Decreto Delito de Sollicitationis” para encubrirlos, negociar y acallar a las
víctimas abusadas por jerarcas y sacerdotes pederastas, que forman parte, como
sucede actualmente protegidos por “Francisco”, pero ampliada con el Lobby Gay
Vaticano. Y por abreviar el espacio, recomendamos fuentes serias y bien
documentadas en los Blogs que abajo se refieren. Por último, hay que saber que
Benedicto XVI fue la figura primera de “falso profeta o antipapa”, que fue removido
por ir lento con las reformas modernistas que le encomendaron los rabinos de la
“Sinagoga de Satanás” a través de sus prioratos.